Ana María Aldón ingresa de urgencia en el hospital por un aparatoso accidente: «Un susto tremendo»

Ana María Aldón ha tenido que pasar la noche en urgencias tras haber sufrido un desafortunado accidente doméstico

Este sábado 6 de noviembre ‘Socialité’ hacía saltar todas las alarmas al informar que Ana María Aldón había tenido que pasar la noche en urgencias tras sufrir un accidente doméstico. Al parecer, habían visto a la diseñadora mareada y en silla de ruedas, pero nadie sabía qué es lo que realmente le había pasado.

Esta misma tarde, la todavía mujer de Ortega Cano reaparecía en ‘Fiesta’, el programa en el que colabora, donde desvelaba a Emma García todos los detalles de su ingreso hospitalario. Inicialmente las noticias estaban siendo algo confusas, y la propia Emma calificaba lo ocurrido como «un susto morrocotudo».

«Ana María Aldón ha sufrido un aparatoso accidente doméstico y acudió a un hospital madrileño. Estuvo acompañada por José Ortega Cano, que no se ha separado de ella en ningún momento», ha comentado Kiti Gordillo en el programa vespertino de Telecinco, mientras que sus compañeros se preguntaban si la gaditana podría estar presente en el plató.

Ana María Aldón estaba convocada, pero su participación ha sido duda hasta que, finalmente, ha hecho aparición. La diseñadora se bajaba del coche en la puerta del plató, donde era recibida por la presentadora vasca y llevaba puestas unas zapatillas de estar por casa.

La presentadora ha querido saber el motivo por el que llevaba esa prenda y si estaba relacionado con su percance. Ha sido entonces cuando la colaboradora ha explicado que sufrió una rotura de fibras en el recto del cuádriceps y que el accidente lo tuvo mientras estaba ensayando la coreografía que hará el próximo viernes en el ‘Mediafest’.

«Empecé a gritar como una loca», reconoce la mujer de Ortega Cano

«He sufrido un tirón en el cuádriceps y se ha roto la fibra. Es muy doloroso. Estaba yo sola ensayando en el salón. Recogí la alfombra para tener más espacio y, al ir a ver cómo estaba el puré que le estaba haciendo a mi marido, me tropecé con la alfombra», explicó la diseñadora andaluza.

«Empecé a gritar como una loca. Eran las 21:00 de la noche y él estaba en casa. José se asustó muchísimo, nos asustamos muchísimo. Yo sabía que me había roto algo. El dolor era insoportable», explicó Ana María Aldón a Emma García.

Además, ha dejado claro que el torero se ha portado muy bien: «Mi marido y mi hijo se preocuparon muchísimo… cuando terminó todo nos abrazamos». De esta forma ponía de manifiesto que, ante una situación como esta, siguen siendo una familia. Pese a que la separación entre ellos sea un hecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo