Adela González deja en MUY mal lugar a Anabel Pantoja por lo que hizo sin cámaras en el ‘Mediafest’

Según contó Adela González, Anabel Pantoja le reprochó que la presentadora sacase al escenario a su novio, Yulen Pereira, tras su actuación en el ‘Mediafest’: «Se puso hecha una furia»

El pasado viernes, 18 de noviembre, Telecinco emitió la segunda gala del ‘Mediafest Night Fever’, donde Anabel Pantoja fue una de las protagonistas por su emotiva actuación junto al cantante de ‘Melocos’. Sin embargo, según ha desvelado Adela González este martes en ‘Sálvame’, su actitud fuera de cámaras dejó mucho que desear.

La presentadora ha explicado el «pollo» que le montó la sobrina de Isabel Pantoja y el motivo del mismo, que no fue otro que la decisión de la dirección del programa de enfocar a su novio, Yulen Pereira. Así como sacarlo al escenario una vez hubo concluido la actuación para realizarle una breve entrevista. Una mujer presente el pasado viernes entre el público del ‘Mediafest’ y que ha preferido mantenerse en el anonimato, así lo ha asegurado este martes en ‘Sálvame’.

«Terminó su actuación y vimos que subía Yulen para darle un beso y estar con ella… y de repente vimos que Anabel llegaba a la parte donde estaba dirección. Le cambió la cara. Se enfada muchísimo, empieza a gritar… Se volvió loca y empezó a gritarle a la gente de dirección preguntando por qué habían provocado esa situación, por qué había tenido que subir Yulen al escenario, que él se dedica a otras cosas y no puede estar con ella delante de todas las cámaras. No dábamos crédito», asegura esta testigo de lo ocurrido, que también señala «los malos modos» de Anabel Pantoja con la presentadora.

Una testigo revela en ‘Sálvame’ el «pollo» de Anabel a Adela González

«Se puso hecha una furia», asegura la presentadora de Anabel Pantoja

Adela se reía al escuchar el testimonio de esta mujer, y reiteraba palabra por palabra lo que ella había contado: «Estamos en televisión. Si (Yulen) está allí y se le pincha en un momento y ya está. Después, cuando se le enfoca y empieza a hablar, me acerco y le pongo el micro, y como hay buen rollo, le arrastro para arriba». Además, dejó claro que «no había absolutamente nada preparado»: «Es una cosa que dio el directo».

«Cuando ella termina se pone hecha una furia porque no quería que Yulen tuviera visibilidad y monta un pollo», explicó la periodista, quien aseguró que ella intentó tranquilizarla y explicarle cómo se había dado todo, pero la colaboradora no atendía a razones.

Otros colaboradores de ‘Sálvame’ presentes el viernes, verificaron la versión de Adela González, como Kiko Matamoros y Lydia Lozano. «Aparca esos humos de una puñetera vez», le recomendaba él. Mientras que Lydia confirmaba que «se lo tomó a mal». Por su parte, María Patiño reprochaba a su compañera su actitud, recordándola que Yulen y ella eran «una pareja mediática». «La inseguridad no la puede proyectar a su pareja. Ese control que ha querido tener tiene que trabajarlo», sentencia la presentadora de ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja