A Rosa Benito le sorprende el atentado terrorista en Estambul y lanza este mensaje

Rosa Benito Ya es mediodía
Rosa Benito Ya es mediodía

Rosa Benito se encuentra en Estambul de vacaciones con unas amigas cuando ha sido sorprendida por el atentado terrorista. Ella ha tranquilizado a sus seguidores a través de Instagram

Rosa Benito está pasando unos días en compañía de unas amigas en Estambul. Sin embargo, sus vacaciones se han visto empañadas por una tremenda explosión que ha tenido lugar este domingo 13 de noviembre sobre las dos y media del mediodía en el centro de la capital turca.

Aunque todavía no ha habido una versión oficial de lo sucedido, las imágenes incitan a pensar que, como se temía, se trata de un atentado. Las informaciones que llegan desde Estambul son confusas. La reportera Sol Macaluso ha asegurado en el programa ‘Fiesta‘ que el gobierno turco ha restringido el acceso a la información y ha bloqueado los accesos a Internet.

«Todo bien. Seguimos con nuestra vida», ha escrito la colaboradora

Por el momento, se desconoce si había españoles en el escenario de la explosión. La que sí ha mandado un mensaje tranquilizador a su familia y a sus seguidores, ha sido Rosa Benito. La colaboradora lleva unos cuantos días de vacaciones junto a sus amigas y, ante los mensajes de preocupación de muchos de sus seguidores, la exmujer de Amador Mohedano ha compartido en sus redes sociales un tranquilizador mensaje.

«Para los que preguntáis… Todo bien! Seguimos con nuestra vida. GRACIAS», ha escrito Rosa Benito en su perfil de Instagram junto a una instantánea de ella posando en la capital turca.

https://www.instagram.com/p/Ck54F3OD-vV/?hl=es
Instagram de Rosa Benito

Ha sido Sol Macaluso la que ha informado desde Estambul en el programa de Emma García de todo lo acontecido. La explosión ha dejado al menos 6 muertos y 58 heridos en el centro peatonal de la ciudad. La calle en la que se ha producido el atentado es un lugar muy popular para locales y turistas. Según la periodista, la red WiFi ha empezado a fallar porque el Gobierno turco está intentando que no se transmita información falsa y confusa a través de las redes sociales.

De momento no hay ningún grupo que reivindique el atentado. La explosión vendría de unas bolsas abandonadas que una mujer habría dejado en unos almacenas comerciales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· · ·