Furor enorme con ‘Socialité’ por lo que ha hecho con Rosa Benito y el Benidorm Fest

‘Socialité’ ha elaborado un vídeo con las mentiras de Rosa Benito al ritmo de ‘Tóxica’, la canción de Sofía Martín, una de las candidatas del Benidorm Fest 2023.

Si hay una cadena que ha visibilizado a las canciones de Eurovisión y del Benidorm Fest el año pasado fue Telecinco. La cadena no dudó en usar el ‘Ay Mamá’ de Rigoberta Bandini para el tráiler de ‘Montealto, regreso a la casa’ con Rocío Carrasco. Pues bien ahora, ‘Socialité’ ha querido ilustrar las mentiras de Rosa Benito al ritmo de Sofía Martín, una de las candidatas al Benidorm Fest 2023.

Y es que si hay algo que está demostrando Rosa Benito en los últimos tiempos es lo mentirosa que es. O al menos la doble cara que tiene pues parece que se le ha olvidado todo lo que dijo en un pasado de Ortega Cano. Y por eso, ‘Socialité‘ ha querido recordarle todas las mentiras que ha soltado y todo lo que dijo en su momento del torero a muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Para ilustrar la verdadera cara de Rosa Benito o ‘Venenito’, ‘Socialité’ no ha dudado en elaborar un vídeo con la canción ‘Tóxica’, uno de los temas de Sofía Martín, una de las candidatas del Benidorm Fest 2023. Se trata de la canción que la alicantina interpretó en la gala especial de ‘Los elegidos’ que emitió TVE la semana pasada para presentar a los 18 candidatos.

En el vídeo emitido por ‘Socialité’, se juega con momentos de Rosa Benito en televisión y parte de la letra de la canción de Sofía Martín. «Tóxica», «te gusta el drama y no sientes nada», «por dentro fría», «cuando mientes ni te arrepientes» son algunos de los versos que se pueden leer en dicha promo. Justo al final del cebo se puede leer «LA LENGUA TÓXICA DE MENTIROSA VENENITO».

https://twitter.com/socialitet5/status/1589232452866027521

«Que fantasía»

Un vídeo que ha generado mucho furor en redes sociales. Por un lado, están los que aplauden a ‘Socialité’ por su talento. Otros van más allá y celebran que una vez más Telecinco apoye al Benidorm Fest 2023 y ya muestre sus simpatías hacia una de sus candidatas.

Y es que son muchos los que no han dudado en destacar que «que fantasía» al hacer referencia al vídeo. «El Benidorm Fest siendo un fenómeno social un año más», comenta otro eurofan celebrando que Telecinco siga apoyando al festival pese a ser un producto de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.