Una espectadora de ‘Sálvame’ exalta por cómo llama a Antonio David Flores en directo

‘Sálvame’ ha estrenado este martes ‘Ding Dong, Jorge Javier’, la nueva sección y la protagonista no ha dudado en hablar de Antonio David Flores.

Hace una semana, Jorge Javier Vázquez irrumpía en ‘Sálvame‘ anunciando que tenía que dar una bomba que iba a afectar al programa. Así, daba a conocer que tras el éxito que tuvo su visita a Conchi Ortega Cano el programa había decidido lanzar una sección en la que Jorge Javier acuda a casa de cualquier espectador que así lo desee. Este martes, la sección se ha estrenado y lo que se ha oído decir sobre Antonio David Flores ha sido antológico.

‘Ding Dong, Jorge Javier a domicilio’ se ha estrenado este martes con Jorge Javier Vázquez trasladándose a la casa de Lucía Pérez, una gran fan de ‘Sálvame’ y de Telecinco. La mujer se ha mostrado encantada en todo momento de que el presentador estuviera en su casa y le ha ofrecido una manzanilla como ya hiciera hace dos semanas, Conchi Ortega Cano.

Lo que quizás no se esperaba Jorge Javier Vázquez es que con su visita iba a genera tanta expectación en el barrio. De hecho, al ver que el presentador de ‘Sálvame’ estaba en casa de Lucía, las vecinas se acercaban a la casa para conocerle en persona y salir en directo en televisión. Mientras Jorge Javier se interesaba por saber cual de todos los colaboradores le gustaba más a Lucía.

«Me gusta mucho Canales y la Patiño. Gema López, Terelu también y bueno Belén Esteban», decía Lucía. La mujer se atrevía además a criticar a Kiko Matamoros. «Está un poco fracasado y tiene muy mala uva», soltaba sin pudor. «¿Qué consejo le darías a Matamoros?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez. «Darle un toque porque a veces que se pasa como con Laura Fa y con Belén tiene razón Belén. Cuando no está el bien, pero cuando no está, se cagan», sentenciaba. Al ser preguntada por Rafa Mora, Lucía era rotunda al decir que «es un pelota».

Tras ello, Jorge Javier Vázquez le pedía a Lucía que le dijera qué sección nueva le gustaría que incluyeran en ‘Sálvame’. «No sé, a mi me gustaba mucho Gran Hermano y la isla me chifla», respondía ella. «¿La isla de las tentaciones o Supervivientes?», le cuestionaba entonces el presentador. «No, no ‘Supervivientes'», respondía ella. «¿Irías a concursar?», le preguntaba a lo que Lucía le replicaba que «yo ya soy muy mayor».

El calificativo para referirse a Antonio David

En plena conversación en ‘Sálvame Limón’, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Lucía por qué le pareció ‘En el nombre de Rocío’. «Me encanta Rocío«, aseguraba la mujer. «¿Qué te pareció lo que contamos ayer?», preguntaba Jorge. «Muy bien. Y ole tus cojones que dijiste lo de Rocío, lo de Ortega Cano. Dije ‘ha tenido huevos para decírselo‘», le aplaudía Lucía. «Es que al final estamos todos callándonos», apostillaba Jorge Javier. «Sí, si hiciste muy bien».

Y antes de que Jorge Javier Vázquez volviera hacia el plató, Lucía se atrevía a hablar de Antonio David Flores. «Cuidado la pobrecita lo que ha sufrido con el mala muerte ese, ¿cómo le dices tú?«, soltaba sin pudor la mujer. «¿El mala muerte? Ahhh, el penas», respondía Jorge dejando claro que se refería a Antonio David. Un comentario que provocaba la risa de Adela González y del propio Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra