Terelu Campos verbaliza alto y claro los «tiempos difíciles» que vive ‘Sálvame’ por sus audiencias

Terelu Campos ha compartido en su blog el mensaje que le envió Jorge Javier por las audiencias que hizo ‘Sálvame’ el viernes pasado.

Las audiencias de ‘Sálvame‘ y la crisis que ha vivido el programa de Telecinco ha estado en boca de todos en los últimos meses. Incluso el propio Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban se han manifestado sobre ello en pleno directo. Ahora ha sido Terelu Campos la que ha querido pronunciarse sobre este asunto y aprovechar el buen dato que obtuvo el programa el pasado viernes para confesar algo en su blog de Lecturas.

En este sentido, cabe decir que el pasado viernes ‘Sálvame’, que estuvo presentado por María Patiño y la propia Terelu Campos anotó uno de sus mejores datos de los últimos meses. Así, ‘Sálvame Limón’ sumó un 12,1% y 1,1 millones de espectadores mientras que ‘Sálvame Naranja’ obtuvo su máximo con un buen 15,5% y 1,2 millones. Por último, ‘Sálvame Sandía’ consiguió un 12,4% 1,1 millones.

«Ha sido un chute de energía ver el respaldo de la audiencia de ‘Sálvame’ del pasado viernes que capitaneamos María Patiño y yo. Despertarse y ver esos datos es un subidón porque es la recompensa a todo el esfuerzo de un gran equipo», reconoce Terelu Campos en el citado blog.

«Lidiar todos los días con la actualidad no es fácil, pero los viernes lo es menos aún porque las noticias están ya muy manoseadas o muy comentadas y los espectadores ya tienen espíritu de fin de semana y otra actitud, quizás prestando menos atención», destaca sobre lo difícil que es hacer un programa como ‘Sálvame’. «Cada semana es un reto al que nos enfrentamos todos los que hacemos este programa con la misma ilusión y el cariño del primer día», asevera Terelu Campos.

«Un equipo unido en tiempos difíciles»

Y por ello, Terelu Campos se muestra feliz por el resultado y muy contenta de ver como alguien como Jorge Javier Vázquez no dudó en escribirle para felicitarle. «Hace unos minutos he recibido un audio de Jorge Javier, precioso, felicitándonos por el buen resultado. Si se le ha pasado a alguien por la cabeza, que espero que no, que hubiera alguna rivalidad entre quienes presentamos uno u otro día está muy lejos de la realidad«, defiende dejando claro que no hay ninguna rivalidad entre ellas y Jorge Javier o Adela González.

«Somos un equipo unido en tiempos difíciles, pero unidos más que nunca con la ilusión de sacar adelante este proyecto que ha iniciado este año su decimocuarta temporada, que se dice pronto. ¡Catorce años informando y entreteniendo! A por muchos años más y muchos viernes más«, sentencia Terelu Campos deseando que ‘Sálvame’ continúe pese a ver recortado su horario con la llegada de ‘Café con aroma de mujer’ y ’25 palabras’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

·