Jorge Javier Vázquez clama alto y claro sobre lo que ocurre en Mediaset: «Es una locura…»

Jorge Javier Vázquez reflexionó junto a Mariló Montero sobre el tipo de televisión que se hace en Mediaset.

Jorge Javier Vázquez recibió este lunes en ‘Sálvame‘ a Mariló Montero, con la que tuvo la oportunidad de mantener una extensa conversación ahora que se ha convertido en un rostro de la familia Mediaset. La periodista y presentadora andaluza debuta este mismo martes como presentadora de ‘Todo es mentira’ junto a Risto Mejide. Por ahora, cubrirá la baja por maternidad de Marta Flich.

En la entrevista hubo de todo. En primer lugar, encontronazos por sus abismales diferencias políticas. «Vienes a tocar las pelotas ya de buena mañana, ¿cómo puedes ir contra Pedro Sánchez?», le preguntaba Jorge entre risas mientras ella le replicaba tajante: «¿Cómo puedo estar a favor de Sánchez?». No obstante, también hubo espacio para abordar temas mucho más personales y serios.

Fue el caso de la muerte de su hermano y cómo fue el proceso de duelo. «En la familia ha sido bastante trágico todo, el proceso de un fallecimiento se soluciona teniendo la paz de que le has dado todo el amor durante la vida, para el día que se vaya puedas decir que le hiciste bien», se sinceraba la comunicadora ante Jorge Javier.

Además, Mariló Montero reconoció abiertamente que sufrió una dura crisis a los 40 años. «Fue un momento de reflexión, me sentía mayor, me faltaban por hacer muchas cosas. Que mis hijos se me estaban yendo de las manos, coincidió que estaban los dos fuera y dije: ¿qué sentido tiene mi vida? Fue el síndrome del nido vacío tremendo, pero luego te das cuenta de que tienes que aprender de esas cosas», reflexionó.

«Ojalá siga siendo una locura de televisión, más arriesgada y transgresora porque, si no, me quedo en mi casa»

Y de ahí pasaron a la nueva era que se le abre a Mariló en Mediaset con su fichaje. Jorge Javier aprovechó para hablar del tipo de televisión que se hace en el grupo de comunicación en el que ella debuta ahora. «Tú te sientas a verlo, sin verlo como un universo, sin ver que detrás hay toda una escenografía mental, ideal, una segunda lectura de todo lo que sucede aquí; porque lo que sucede aquí tiene una segunda y tercera lectura», opinaba.

«Es que, claro, tienes que tener tu punto de inteligencia para saber captar lo que ocurre aquí porque es un universo totalmente distinto al real. No tiene nada que ver con la realidad. Cuando yo pongo la tele quiero ver fantasía, irrealidad y quiero que me lleven a un mundo en el que normalmente no vivo. Por eso me gusta tanto Mediaset, porque es una locura de televisión y porque ojalá siga siendo una locura de televisión; cada día más arriesgada y transgresora porque, si no, me quedo en mi casa», concluía Jorge.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez