Mariló Montero hace esta dura revelación personal ante la pérdida más desgarradora de su vida

 Mariló Montero ha concedido una entrevista donde ha relatado el momento más trágico de su vida, la muerte de su hermano en un accidente de tráfico

El próximo martes 18 de octubre, Mariló Montero se pondrá al frente de ‘Todo es mentira’, el programa de Cuatro que presenta Risto Mejide. Pero antes, la periodista ha sido entrevistada por Aimar Bretos en ‘Hora 25’ de la Cadena SER.

En un momento de la entrevista, el locutor le ha preguntado en qué momento de su vida considera que se equivocó, y debía haber actuado de otra manera a como lo hizo. Fue entonces cuando Mariló Montero compartió con los oyentes el momento más duro de su vida. El mismo día que tenía que presentar un debate en directo en televisión, una hora antes de empezar le comunicaron el fallecimiento de su hermano en un accidente de tráfico.

«Uno de los momentos más amargos fue cuando estaba haciendo el debate de Canal Sur ‘Mejor lo hablamos’, que se hacía en directo o en diferido, según los invitados. Empezaba el debate a las diez de la noche, y a las nueve me llamaron para decirme que mi hermano había muerto», explicó la periodista. Aún así, decidió no dejar el programa en manos de otra persona, ya que no le daría tiempo a llegas a las instalaciones de la cadena autonómica andaluza. Tampoco podía cancelarse, porque los colaboradores ya estaban llegando en AVE.

Su entonces marido, Carlos Herrera, la traicionó

Mariló llamó a Carlos Herrera, su entonces marido, y le contó lo sucedido, pero le pidió discreción ya que creía que si alguien se enteraba no podría hacerlo. El periodista no le guardó el secreto y se lo dijo a un amigo común, Manolo Marvizón, y al verle en el plató, se vino abajo. Además, por si esto fuera poco, se trataba del programa 100, y debían sacar una tarta con 100 velas. Al conocerse la trágica noticia, el plan se canceló.

Esta no es la primera vez que Mariló Montero habla de la muerte de su hermano. En el programa de La 1 ‘Seguridad Vial’ ya lo hizo. «Mi madre se mató en un accidente de coche con mi mejor amiga, y mi hermano también falleció al volante», explicó en el año 2015 en el citado espacio. «Creo que el coche sigue siendo una máquina, por muy bonita que nos la pongan», añadió la presentadora, quien dejó claro que ella es muy responsable al volante, y que ni siquiera usa el manos libres del móvil para no despistarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'