Sonsoles Ónega sigue su expolio a Telecinco y se lleva a estos dos rostros a su nuevo programa

Sonsoles Ónega ha fichado a varios reporteros ligados a Telecinco para ‘Y ahora Sonsoles’, su nuevo plan en Antena 3.

Ahora sí que sí. ‘Y ahora Sonsoles‘ ya es una realidad. El nuevo programa de Sonsoles Ónega para las tardes de Antena 3 se ha estrenado este lunes. Lo ha hecho con grandes críticas en redes sociales, sobre todo por hacer que ‘Pasapalabra’ haya comenzado y terminado más tarde de lo habitual, aunque con un gran aplauso para la presentadora y la imagen gráfica del espacio.

Para ‘Y ahora Sonsoles’, Sonsoles Ónega se ha rodeado de un amplio equipo de colaboradores. En su primer día, algunos de los rostros que han acompañado a la presentadora han sido Miguel Lago, Antonio Naranjo, María Manjavacas, Tamara Gorro, Carlos Quílez o Daniel Carande. En próximos días se sumarán otros rostros como Olga Viza, Carmen Lomana, Mar Flores, entre muchos otros.

Pero además, ‘Y ahora Sonsoles’ cuenta en su equipo con muchos rostros de la competencia. Y es que más allá de la directora Patricia Lennon, que era la directora de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco; el nuevo programa de Antena 3 se ha llevado a varios rostros de Telecinco como Arancha Pérez Ponce, reportera de ‘Viva la vida’ y a la que se ha podido ver desde Castilleja de la Cuesta, donde reside Kiko Rivera.

Pero además, Sonsoles Ónega ha fichado a otros dos reporteros de programas de Mediaset. Uno de ellos es Carlos García López, cuyo fichaje ya se había anunciado junto al de Saulo Fernández. Ambos redactores formaron parte del equipo de ‘Ya son las ocho’ en Telecinco y después fueron reubicados en ‘Ya es verano’. Ahora, ambos dan el salto a Antena 3.

Carlos García López, reportero de ‘Y ahora Sonsoles’

Otro rostro ligado a Mediaset que también forma parte del equipo de Sonsoles Ónega es José María Fernández. El andaluz fue reportero de ‘Informativos Telecinco’ y de ‘Viva la vida’. Y hasta ahora, formaba parte del equipo de ‘Cuatro al día’. De modo, que son hasta tres reporteros ligados a Telecinco los que han dado el salto a Antena 3.

No obstante, los rostros ligados a Mediaset que han dado el salto con Sonsoles Ónega a ‘Y ahora Sonsoles’ son muchos más. Otro de los fichajes que ya publicó en su momento, Algo Pasa TV, fue el de Nieves Redondo, la que fuera subdirectora de ‘Viernes Deluxe’.

José María Fernández, de ‘Cuatro al día’ a reportero de ‘Y ahora Sonsoles’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'