El originario rostro de ‘Viva La Vida’ que se enrola con Sonsoles Ónega en Antena 3

Una exreportera de ‘Viva La Vida’ desde sus inicios ya forma parte del equipo de Sonsoles Ónega y se desplazó hasta Sevilla para cubrir la hospitalización de Kiko Rivera tras sufrir un ictus

Este próximo lunes 24 de octubre, Antena 3 estrenará ‘Y ahora, Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega que competirá contra la entrevista de Jorge Javier Vázquez a Ana María Aldón en ‘Sálvame‘. El último fichaje que se ha conocido es el de una exreportera de ‘Viva la Vida’.

Se trata de Arancha Pérez Ponce, antigua integrante del desaparecido ‘Viva la Vida’ desde sus inicios, programa que presentaron Toñi Moreno y Emma García en Telecinco antes de la llegada de otros espacios como ‘Ya es verano’ y ‘Fiesta’. Ponce será una de las reporteras que estará a pie de calle para tratar diferentes temas de actualidad.

De hecho, la periodista ya se ha estrenado al frente de este nuevo programa encabezado por Sonsoles Ónega. Este viernes, se ha desplazado hasta Sevilla para cubrir la información sobre la hospitalización de Kiko Rivera tras sufrir un ictus. Micrófono en mano, Arancha fue una de las que preguntó a Irene Rosales por el estado de salud de su marido, tal y como se ha podido ver durante una conexión de ‘Sálvame’ en directo con el hospital.

La amplia trayectoria televisiva de Arancha Pérez Ponce

Arancha Pérez Ponce cuenta con una amplia trayectoria televisiva. Además de trabajar en ‘Viva la Vida’ y a partir de ahora con Sonsoles Ónega en Antena 3, la periodista ha trabajado en otras cadenas de televisión, como LaSexta, 7 TV Región de Murcia, RTVV y Telemadrid.

Ya se conoce toda la lista de colaboradores que acompañará a Sonsoles cada tarde al frente de su nuevo programa. Entre ellos, hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos o del mundo de la abogacía y de la filosofía. Todos ellos estarán dirigidos por Patricia Lennon. El programa cuenta con un gran plató con distintos espacios en el que se dará cabida a todo tipo de secciones, desde entrevistas hasta tertulias. Además, contará con público en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.