Rafa Mora se atreve y sentencia a Belén Esteban con la frase más dura posible

Rafa Mora Belén Esteban Sálvame
Rafa Mora Belén Esteban Sálvame

El colaborador de ‘Sálvame’ señala a la colaboradora, de la cuál opina que ya no interesa tanto como hiciera hace unas semanas Kiko Matamoros

Rafa Mora vuelve a no morderse la lengua y habla sin tapujos de cómo es su relación con sus compañeros de ‘Sálvame‘. El extronista de ‘MyHyV’ hace un balance de sus compañeros y opina de sus papeles dentro del programa de las tardes de Telecinco. Eso sí, quienes peor paradas salen son Belén Esteban y Anabel Pantoja.

A la última la señala como una desagradecida: «Anabel hace unos años, no la conocía nadie. Era la ‘prima de’, ahora ya es Anabel. Pero hay que ser agradecido. Con nosotros yo creo que no se está comportando como debería, pero allá cada uno, es mi opinión», dice Rafa Mora sin cortarse a Europa Press, criticando la actitud de Anabel con el programa.

Según Rafa Mora, Anabel Pantoja recibe un trato favorecedor en ‘Sálvame’, algo que critica con dureza: «A mí lo que me fastidia es que hay compañeros a los que siempre se les pasa la manita por la espalda. En este caso, es Anabel, en otras ocasiones en a Belén Esteban, en otras ocasiones se le pasaba a Terelu Campos y eso es lo que a mí no me mola. Creo que flaco favor les hacen».

Pero contra quien más se despacha es con Belén Esteban, de la que opina que ya no es la misma de antes ni tiene el mismo interés. «Esa no es la Belén del pueblo, la gente no empatiza tanto con ella porque la cajera ya no se ve reflejada en ella«, empieza reflexionando Rafa Mora. No obstante, luego matiza que «no es que no funcione, funciona como un tiro».

Eso sí, Rafa Mora aclara que si Belén Esteban quisiese, podría volver a conectar con el público pero es ella quien rechaza la oportunidad: «Por otro lado, si ella quisiese entrar más al trapo y generar polémica, pero no le renta. Es como Anabel, que dice que gana más fuera y que no quiere verse envuelta en polémicas porque dice que le resta eso».

Da la cara por Lydia Lozano pero señala a Carmen Borrego

Carmen Borrego también ha recibido su dosis de ataques por parte de Rafa Mora. «Si Carmen Borrego me demandase, yo le tengo respeto a la justicia y no tendría más narices que comparecer, afrontarlo y defenderme pero me parece muy injusto y muy cutre que compañeros recurran a la demanda así a la ligera», sentencia después de que la colaboradora le amenazara por hablar de familiares anónimos.

Aunque parezca sorprendente, Rafa Mora también tiene buenas palabras para alguna de sus compañeras. Y esta no es otra que Lydia Lozano. «A Lydia sí, es una tía muy válida. ¿Qué haríamos sin sus equivocaciones? Hoy se ha vuelto a equivocar. Es magnífica, en todo, es poesía pura«, asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'