Pilar Eyre escandaliza al revelar lo que ocurría con Belén Esteban en Telecinco fuera de cámaras

Pilar Eyre contó en ‘La gran confusión’ un surrealista momento vivido junto a Belén Esteban en las instalaciones de Telecinco cuando la colaboradora irrumpió en la cadena

Cuando Belén Esteban irrumpió en Telecinco, hace ya unos cuantos años, se la conocía como ‘La princesa del pueblo’ por su campechanía y su forma de decir lo que muchos no se atrevían a decir. Se convirtió en ‘la voz del pueblo’ en los platós de televisión. Su éxito fue tal que incluso había gente que la veneraba como si se tratase de la mismísima Virgen, tal y como reveló Pilar Eyre en el programa ‘La Gran Confusión’ este sábado 1 de octubre.

La periodista pudo comprobar en primera persona la locura que desataba la colaboradora de ‘Sálvame’ allí por donde pasaba. Según explicó Pilar, Belén se acababa de operar de la nariz e iba a mostrar su nuevo aspecto a ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, antes de entrar en el plató, se encontró con una multitud que esperaba su llegada a las puertas de Telecinco.

«En la puerta de Telecinco había un grupo de señoras que le tocaban la falda como hacen con la Virgen en Semana Santa», contó la periodista, invitada este sábado al nuevo programa de Xavier Sardà en TVE para hablar sobre la fama.

«¡La gente lloraba!», asegura Pilar sobre el fervor que despertaba la colaboradora

Según la escritora, las fans de la Esteban le tocaron la falda y casi se la arrancaron, querían un obsequio de ella y al final lo consiguieron: «Belén tiró un pañuelo a una papelera y fueron las señoras a buscar el clínex. Ella paseaba entre la multitud que estaba en la puerta, ¡y la gente lloraba! Le pregunté a una de ellas por qué lo hacía, y me dijo: ‘No sé por qué lloro, pero estoy llorando'».

Un fervor que dejó en shock a todos en el plató del programa de TVE. Precisamente hace unos días, Kiko Matamoros cuestionaba el interés que ahora despierta su compañera, asegurando que ya no interesa tanto como antes. Unas palabras que afectaron mucho a Belén, quién llamó llorando en directo a ‘Sálvame’, muy disgustada con tales declaraciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.