Belén Esteban pega a Jorge Javier su corte más hiriente en ‘Sálvame’: «Tienes que respetar…»

Belén Esteban irrumpía en ‘Sálvame’ por teléfono para enfrentarse a Kiko Matamoros y ha terminado dándole un zasca a Jorge Javier Vázquez.

Después de que Kiko Matamoros haya concedido una exclusiva a Lecturas asegurando que Belén Esteban está acabada mediáticamente; Belén Esteban ha llamado completamente rota a Jorge Javier Vázquez en pleno directo en ‘Sálvame‘. Y tras confesar que estaba muy dolida con las palabras de Kiko Matamoros terminaba cantándole las cuarenta a Jorge Javier dándole un palo por su actitud tras volver de vacaciones.

«Yo en mi vida he luchado por qué audiencia hace un compañero. Ni Kiko Matamoros ni nadie. Estoy nerviosa. A mi me ha dolido mucho el titular de Kiko Matamoros porque con la novia tan guapa que tiene, con los problemas que tiene con su ex mujer, con los problemas que tiene con Hacienda, tenga que hablar de Belén Esteban para tener una entrevista. Nunca he luchado por quién hace más audiencia, creo que somos un equipo que se llama ‘Sálvame’ y que todos damos lo que podemos», empezaba diciendo Belén Esteban con la voz entrecortada.

Tras ello, Belén seguía recordando que ahora su cabeza no está bien por el tema de la pierna. «Voy dos días a mi programa. Mis jefes quieren que vaya aunque sea de 4 a 7 y creo que puedo aportar un poquito como todos los que estáis ahí. Estoy triste porque ayer cuando contigo me picaba y me pones de mala leche, a mi Kiko Matamoros me decía tranquila, me cogía mi muleta y me la sujetaba. Y creo que no me merezco ese titular. Yo sé que no estoy acabada porque si lo estuviera mis jefes y mi productora no querrían que yo fuese 3 horas», proseguía diciendo Belén Esteban.

«Me siento una privilegiada. Lo que me parece penoso es que Kiko tenga que decir eso. En mi vida yo he hecho una exclusiva hablando de Kiko Matamoros. Estoy triste. Estoy triste porque ahora no estoy bien. Habrá gente que diga que que exagerada. Pero me duele porque yo pensaba que Kiko me tenía cariño y me he dado cuenta de que no me tiene cariño», aseveraba Belén Esteban.

«Yo en mi vida he luchado por ver quién hace más audiencia, si Kiko Matamoros, Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño o Jorge Javier Vázquez. Me parece muy feo. He llorado, no por el titular, sino porque yo sé que él me tiene cariño, pero a una persona a la que tienes cariño no le haces eso. Kiko lleva unos meses muy bien conmigo», confesaba entre lágrimas Belén Esteban.

Al escucharla, Kiko Matamoros trataba de justificarse con el titular. «Yo digo que interesas menos porque has apartado ciertos aspectos de tu vida personal y que no entras al trapo y que la audiencia eso lo nota. Pero eso no es nada vejatorio y al revés lo aplaudo porque te veo más feliz. Eso es lo que digo. Y lo de la audiencia es un tema que sacaste tu en este programa. Dices que no hablas en una entrevista de Kiko Matamoros. Tu viniste aquí cuando volviste de vacaciones y me pusiste a parir», le replicaba Matamoros.

El gran corte de Belén a Jorge Javier

Finalmente, Kiko Matamoros y Belén Esteban hacían las paces reconociendo que ambos se quieren mucho. Pero tras ello, Belén aprovechaba para decir que también estaba molesta con Jorge Javier Vázquez. «¿Conmigo también?», le preguntaba él. «Me dejas explicarme si te callas un poco que desde que has venido de vacaciones no te callas ni un poco», le replicaba Belén.

«Yo estoy en un momento en el que no estoy bien. Y me enfado porque tu ves la vida de una manera que no la veo yo, y tu tienes que respetar mis ideas como yo hago contigo«, le pedía Belén Esteban al presentador. «Tu puedes tener tus ideas, pero yo creo que la gente puede ser de quien le de la gana, puedes creer lo que quieras. Yo creo que tú has venido de las vacaciones, que dices que has cambiado. Me cago en la madre que me parió, yo no te veo cambiado«, le soltaba Belén Esteban sin reparo.

Al escucharla, Jorge Javier soltaba que «quizás he cambiado para peor». «Es que yo creo que has cambiado para peor, perdona que te lo diga«, sentenciaba Belén Esteban. «¿Crees que debería volver a irme?», le preguntaba entre risas. «No, pero tu tienes que respetar las ideas de los que no opinan como tú», contestaba ella. «Es que yo lo que intento hacerle ver a todo el mundo es que está equivocado», defendía Jorge provocando las risas del resto de compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'