Belén Esteban arremete así contra Jorge Javier por su descarnado ataque a Tamara Falcó en ‘Sálvame’

Belén Esteban reconoció en ‘Sálvame’ que no le gustó la forma en que Jorge Javier Vázquez habló de Tamara Falcó, de la que llegó a decir que es una «gran mentira»

Este pasado lunes 26 de septiembre, un día antes de que Tamara Falcó entrara en directo en ‘Sálvame’ para agradecerles el que le hayan «abierto los ojos» sobre Íñigo Onieva, Jorge Javier Vázquez se mostraba muy duro con la marquesa de Griñón. El presentador llegó a decir de ella que es «una gran mentira».

«Creo que sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jodido es que se haya hecho público», aseguraba el de Badalona. Unas palabras que molestaron mucho a Belén Esteban, quien este miércoles reconocía estar enfadada con su compañero: «Estoy enfadada porque no me gustó cómo hablaste de ella. Tamara no es mi amiga, pero creo que no tenías razón en muchas cosas».

«Me molestó que dijeras que Tamara se merecía lo que tenía por ser católica y de derechas. Y si no fue así, me gustaría que me lo explicaras», le pidió la de Paracuellos. Tras lo que el comunicador se defendió asegurando que «yo nunca dije que ella se mereciera nada. Nunca voy a decir eso porque es algo que no me gusta».

Belén advierte a Íñigo Onieva: «El vídeo lo ha filtrado un amigo tuyo»

Y a continuación le lanzó una pregunta: «Belén, ¿a ti te gustaría ser nuera de Íñigo?». A lo que ella le contestó con un rotundo: «No. Pero entiendo que el amor te vuelva loca de vez en cuando. A mí me ha pasado», ha asegurado la colaboradora, saliendo en defensa de la hija de Isabel Preysler.

Pero Jorge Javier no estaba de acuerdo con su compañera: «Cuando tienes ya 40 años, tendrías que saber. A Íñigo Onieva le estaban pidiendo que fuera alguien que no era. Tamara sabía perfectamente con quién estaba». Sin embargo Belén seguía en sus trece: «Íñigo sabía lo que había, dónde se metía. Tamara no tiene la culpa de lo que ha hecho Íñigo. Íñigo, te la han jugado. Quien ha filtrado el vídeo es un amigo tuyo, muy cercano a tu círculo», acababa diciendo Belén Esteban mirando a cámara.

Y, aunque a la colaboradora le gustaría «debatirlo» con Jorge Javier de forma «tranquila», él le advertía que «eso es imposible». Ya que ambos tienen mucho carácter, y no sería la primera vez que acaban a gritos por sus dispares opiniones. Cómo olvidar cuando el presentador abandonó el ‘Deluxe’ hecho un obelisco tras una brutal bronca con Belén Esteban a causa de la política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'