«No vengo más»: Terelu Campos clama ‘hasta aquí’ en ‘Sálvame’ y avisa a los altos mandos

Terelu Campos se ha mostrado muy cabreada con la dirección de ‘Sálvame’ tras seguir con el tema de los polémicos audios de la nuera de su hermana

Esta semana ‘Sálvame’ ha seguido con el tema de los polémicos audios de Paloma Olmedo, nuera de Carmen Borrego, emitidos la semana pasada. En ellos, la joven cargaba duramente contra su suegra, y contra la hermana y la sobrina de ésta, Terelu Campos y Alejandra Rubio.

Uno de los reporteros del programa vespertino de Telecinco se desplazaba el lunes hasta el lugar de trabajo de la nuera de la colaboradora para preguntarle por las polémicas grabaciones. Sin embargo, Paloma optó por guardar silencio y, para sorpresa de todos, se montó en un patinete eléctrico que aparecía de la nada. «Menuda operación de huida», comentaban entre risa los colaboradores.

Todos se lo tomaban a cachondeo, incluida la propia Carmen Borrego, excepto Rafa Mora y Kiko Matamoros, quienes no dudaban en criticarla. Y es que, se montaba en el patinete sin casco y por la acera, algo que está prohibido. Pero en un momento dado, Adela González se ponía seria para comunicar una «información» que le llegaba desde la dirección del programa.

«Un momento, me están hablando», empezaba diciendo la presentadora, para después dar esa información: «Me acaban de decir que una persona de la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha puesto en contacto con el programa, para analizar y ver las imágenes para proceder a multarle».

El cabreo de Terelu con el programa: «No me toques los huevos»

La nuera de Carmen Borrego huye de la prensa en patinete

Fue entonces cuando Terelu Campos se levantó, muy enfadada, de su silla como colaboradora y se dirigía al puesto del director, Alberto Díaz. «No me toques los huevos así ¿eh? Ya me cabreo, y no vengo ningún día más durante la semana», se la podía escuchar.

Por su parte, Carmen Borrego señalaba, también visiblemente enfadada: «Yo creo que mi nuera ya ha tenido bastante. Todos dais un ejemplo de todo lo que hacéis vosotros, de educación. Ha cometido un error, pero me parece tan sucio lo que estáis provocando».

Pero de poco les servía a las hermanas Campos este mosqueo, pues, apenas unos segundos después, Adela aseguraba que no solo alguien de la DGT se había puesto en contacto con el programa, sino «también alguien de la Policía Municipal de la localidad donde ha ocurrido». ¿Se avecinan problemas para la nuera de Carmen Borrego?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego