El requerimiento de la Policía a ‘Sálvame’ en directo ante lo que se ha visto en pantalla

La Policía Municipal y la DGT requieren las imágenes que ‘Sálvame’ ha emitido este lunes con la fuga en patinete de la nuera de Carmen Borrego.

Paola, la nuera de Carmen Borrego, sigue estando en el ojo del huracán tras destaparse su rajada contra las Campos. Desde entonces, un equipo de ‘Sálvame‘ no deja de hacer guardia a las puertas del local en el que trabaja para que dé la cara ante los micrófonos y ofrezca su versión. Sin embargo, cuando el reportero Sergi Ferré la ha abordado este lunes a su salida del negocio se ha dado a la fuga súbitamente a bordo de un patinete.

Una actitud imprudente que podría haber puesto en riesgo a viandantes y peatones, que se trataría de una infracción contra la seguridad vial y que ha tenido una repercusión inmediata. «Me están hablando. Me acaban de decir, y no es broma, es en serio, que una persona de la DGT se ha puesto en contacto con el programa. Van a analizar las imágenes para proceder a multarle por esas imágenes», ha empezado anunciando Adela González según las indicaciones que estaba recibiendo por pinganillo.

Pero la polémica no se frenaba ahí, pues, minutos más tarde, la presentadora de ‘Sálvame’ comunicaba que también la Policía había requerido las imágenes de dicha imprudencia. «Primero ha sido la DGT, pero es que ahora la Policía Municipal de esa localidad también nos las ha requerido porque se considera una falta grave. Sí que tiene repercusión lo que sucede en este programa», ha continuado una Adela atónita.

Además, respecto a las eventuales consecuencias, el programa de Telecinco ha informado de que estaría tipificada una cuantiosa penalización económica. «Me están diciendo que la sanción podría ir entre los 600 euros hasta los 5000 euros», detallaba la comunicadora. A esa imponente multa se podría enfrentar la nuera de Borrego.

Por último, la dirección de ‘Sálvame’ ha aclarado en qué términos se ha producido esa petición de las autoridades. «Ese requerimiento no es solo del fragmento que hemos visto nosotros, sino el bruto y eso es lo que vamos a enviar», ha concluido Adela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor, en el estreno de 'Generación Top'
Boris Izaguirre y Adela González se despiden de 'Más vale sábado'

Archivado en

·