Marina Ruiz es expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’, rompiéndose la única trama del reality

Marina Ruiz ha tenido que despedirse de Omar Sánchez en ‘Pesadilla en el paraíso’ al ser la nueva y cuarta expulsada del reality.

Pesadilla en el paraíso‘ ha vivido una nueva expulsión sorpresa con motivo de la salida de Marina Ruiz. A pesar de que estos movimientos en el plantel de concursantes se suelen vivir los jueves durante la emisión de la gala semanal, Telecinco ha decidido acelerar el proceso ante sus nefastas audiencias. Por ello, ha sorprendido a todos con la emisión de una nueva expulsión.

La primera prueba que ha enfrentado a todos los concursantes ha sido determinante para elegir al nuevo capataz. Tras la tensión propia de los juegos que el reality prepara, Steisy ha sido coronada capataz. Por consiguiente, la joven se ha hecho con el liderazgo y la inmunidad de cara a la próxima expulsión del concurso.

Así pues, Steisy no ha sido la única en hacerse con la inmunidad, puesto que Gloria Camila también ha conseguido este privilegio al alzarse vencedora de otra segunda prueba. Con los concursantes inmunes escogidos, el resto de granjeros se han disputado infinidad de pruebas para no salir nominado.

Finalmente, las peor clasificadas han sido Daniela y Marina Ruiz, que han perdido las pruebas planteadas por la organización. A ellas dos se les ha sumado Omar Sánchez que, debido a la nominación directa de Daniela, se convertía en nominado.

Marina, cuarta expulsada

En el proceso de designar al expulsado o expulsada, los tres concursantes que permanecían a la espera debían enfrentarse a la valoración de sus compañeros que se han encargado de salvar a Daniela. Con ello, la expulsión se reducía a Omar y Marina, que se han enfrentado a una prueba cuyo perdedor o perdedora se convertía en el segundo expulsado del reality.

Finalmente, ha sido Marina Ruiz la damnificada. Así pues, uno de los granjeros más afectados ante la marcha de la joven ha sido Omar, con el que se estaba fraguando una relación. El canario ha aprovechado el momento para asegurar visiblemente emocionado: «No quería competir con ella, pero sí que es verdad que entré con un propósito que es ganar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La nunca esperada amenaza de Omar Sánchez a Anabel Pantoja que abre el mayor cisma
Lo filtrado sobre Anabel Pantoja y Omar Sánchez da que hablar: «No pienso callar más»