Omar Sánchez destapa ahora por qué hubo boda con Anabel realmente pese a la crisis

Omar Sánchez se ha abierto como nunca antes en ‘Pesadilla en El Paraíso’ al pronunciarse sobre su boda con Anabel Pantoja.

A pesar de que su relación con Anabel Pantoja es pasado, Omar Sánchez continúa acordándose de la que fue su mujer. De ello han sido conscientes las cámaras de ‘Pesadilla en el paraíso‘, que han grabado el momento exacto en el que el concursante hacía balance de su relación con Anabel y, más concretamente, de su enlace matrimonial con ella.

A la par que Omar estaba haciendo las tareas de la granja, se ha confesado sobre los sentimientos que tiene hacia la andaluza: «Llegué a pensar que nunca me podría llevar bien con una exnovia. A ver, al cabo del tiempo, ¿sabes? Ahora me llevo bien con Anabel y a mí se me hace raro porque el año pasado fue casarnos y ahora es como ni sentimientos ni nada. El problema es que nos aferramos a alguien y es como que no va a haber otra persona igual».

El tema de la boda no ha tardado en salir y Omar Sánchez ha protagonizado un titular desconocido hasta el momento: «Yo me casé enamorado, pero jodido y era como raro«. Así pues, su compañero Dani García le ha preguntado el motivo por el que no cancelaron la boda si no estaban atravesando buen momento. «Ya estaban todos los invitados, se habían gastado una pasta. Yo sí quería, a ver, yo me caso para estar siempre», ha confesado.

Otro de los asuntos que se han abordado durante ese momento de desahogo ha sido la paternidad. Al ser preguntado sobre si quería ser padre, éste ha apuntado: «Sí quería. Pero claro, si la relación tambalea en los últimos años, ¿te vas a arriesgar?«. Un deseo que, según ha explicado, se frenó a causa del estilo de vida de la que fuese su pareja: «Para aquí, para allá… Al final, eso te hace alejarte. Pero bueno, así estoy a gusto, me encuentro bien y soy feliz. Y al final eso es lo que importa».

Sin embargo, las últimas experiencias amorosas del canario le han hecho tener más cautela, tal y como él mismo ha dicho: «¿Que tengo el freno de mano echado un poco? Pues sí, puede ser». Finalmente, Omar Sánchez ha terminado asegurando que no pierde la esperanza de volver a pasar por el altar: «No pierdes ese sentimiento o esa ilusión de encontrar a alguien».

La contradicción de Omar sobre su relación con Raquel que pone en sobre aviso a Marina

Pero Omar no solo ha hablado sobre Anabel, sino que también lo ha hecho sobre Raquel Lozano. Dicha conversación ha surgido mientras disfrutaba de una velada con Marina Ruiz. «¿Qué te preocupa a ti?», comenzaba preguntando la expareja de Anabel. «Que fuera eso estaba zanjado y que a lo mejor no estaba zanjado, lo de esta chica, lo de Raquel», ha respondido.

Por su parte, el concursante ha deslizado: «Yo ya te lo he dicho que antes de entrar, hasta el último día hablé con ella y le dije que era un paréntesis entre nosotros«. En la misma línea, Omar Sánchez no ha dudado en dejar entreabierta su situación con Raquel: «No está cerrado, hay un paréntesis».

Sin embargo, poco después se contradecía para apostar por su relación con Marina. «Yo he conocido aquí a una persona que me gusta mucho a la que le he cogido mucho cariño y al final, ahora mismo prefiero conocerte a ti antes que ella. Ella es capítulo cerrado«. Unas palabras que surtieron efecto en la joven puesto que ambos sellaron su amor con un dulce beso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja