María Patiño deja su puesto en ‘Sálvame’ y eleva esta airada queja a todo el equipo

María Patiño se ha marchado del plató de ‘Sálvame’ en plena emisión por una frase de Antonio Montero al hablar de Rosa Benito.

Sálvame‘ ha vuelto a desmontar a Rosa Benito por sus ataques Rocío Carrasco y todo lo que ha vivido con la familia Mohedano. El programa de Telecinco ha tirado de hemeroteca y ha demostrado todas las veces que la cuñada de Rocío Jurado ha cambiado de discurso y ha relatado una experiencia muy distinta sobre el mismo hecho. Ha sido precisamente este vídeo el que ha provocado un tenso debate en plató y ha desencadenado en el abandono de María Patiño.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han señalado a Rosa Benito como una mentirosa y han asegurado que siempre se ha movido y ha hecho unas declaraciones u otras en función de sus intereses. No obstante, Antonio Montero ha intentado defender a Rosa Benito, lo que ha provocado que Jorge Javier Vázquez le pare los pies.

«Antonio, fíjate si pensamos distinto. Estoy convencido de que este programa te hace un vídeo y no te pillan tantísimas contradicciones durante tu carrera», le ha reprochado el presentador. Ante estas palabras, Antonio Montero reaccionaba: «Espero que no. Sabes lo que pasa, que yo siempre, siempre, digo la verdad, porque así nunca me equivoco».

«En el programa no hay nadie que sea claro, incluido Antonio Montero»

Son precisamente estas palabras las que no han hecho ninguna gracia a María Patiño, que se ha levantado de su sitio y se ha marchado del plató. Mientras se le oía decir un «madre mía». Cuando Jorge Javier le ha reclamado, la conductora de ‘Socialité’ se ha excusado: «Voy a beber agua, voy a beber agua porque es muy temprano». «¿Qué ha pasado?», le preguntaba Jorge Javier aunque ella no decía nada.

Finalmente, María Patiño visiblemente nerviosa sí que cogía una botella de agua y se la bebía entera. «Pues sí que tenías sed, qué barbaridad», decía el presentador. «¿Tú crees que a Antonio Montero se le puede hacer un vídeo como a Rosa Benito?», le preguntaba Jorge Javier a lo que la colaboradora espetaba: «Antonio Montero… él tiene un sistema y es llevar la contra y tocar las narices. Los sentimientos varían, los hechos no. Entonces que sea él claro». Y ha extendido su queja a todo el equipo: «En el programa de hoy no hay nadie que sea claro, incluido Antonio Montero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.