Kiko Hernández destapa la durísima humillación de Mercedes Milá en ‘Sálvame’: «Me das asco»

Kiko Hernández se ha enfrentado a sus recuerdos en ‘Sálvame’ y ha hablado de su polémica relación con Mercedes Milá.

Desde que regresó a ‘Sálvame‘, Kiko Hernández ha estado en el punto de mira del programa por su relación con Fran Antón. El que parecía el colaborador intocable se ha situado en el foco de buena parte de los contenidos del programa. Este jueves, Kiko se ha enfrentado a su pasado y ha recordado su polémico enfrentamiento con Mercedes Milá en un ‘Deluxe’.

Así, ‘Sálvame’ ha recordado los inicios de Kiko Hernández en televisión cuando se presentó al casting de ‘Gran hermano’ en su tercera edición. En el vídeo, se ha recordado como Kiko no dudó en criticar a Pepe Navarro, que fue el presentador de su edición de ‘GH’. «No valorabas la trayectoria profesional de Pepe, eras un chulo», le cuestionaba Jorge Javier Vázquez. «Fui muy atrevido e ignorante total sabiendo quien era Pepe Navarro, y que luego él se lo tome con humor y 20 años después sea mi amigo…», comentaba Kiko. «Y menos mal que era Pepe Navarro porque si llega a estar Mercedes Milá imagínate», apostillaba.

Poco después, ‘Sálvame’ recordaba la relación que mantuvo Kiko Hernández con Patricia Ledesma en aquella edición de ‘GH’ y su paso por ‘A tu lado’ como colaborador y todo lo que se ha liado en las últimas semanas con su relación con Fran Antón. Una vez más, Kiko ha dejado claro que no tiene nada con él y ha pedido por favor a los directores que dejen de hablar de él y de emitir imágenes de su amigo.

Antes de zanjar su viaje al pasado, ‘Sálvame’ ha querido recordar el brutal enfrentamiento que tuvo con Mercedes Milá en 2010 cuando la presentadora le llamó «mala persona». «Te encanta hacer daño y acabarás con todo el mundo», terminaba diciéndole Milá al colaborador. Tras recordar el momento, Kiko Hernández no dudaba en darle la razón a Mercedes. «Sigo pensando que tiene toda la razón Mercedes», expresaba Kiko. «Yo creo que no, quiero mucho a Mercedes pero no eres mala persona», le corregía Jorge Javier. «Me refiero a la chulería, lo que me decías de Pepe Navarro. Yo no me puedo medir con una persona que lleva 30-40 años en la profesión», aclaraba Kiko.

«Tú no puedes ser un chulo piscinas con alguien así. Si te dice que eres mala persona te lo tienes que comer. Recuerdo que a la semana siguiente estaba presentando Carlota, me fui al baño a llorar porque había metido la pata y yo no sabía como salir de esto y Carlota me dijo que pidiera perdón. Lo de Mercedes y yo lleva mil años», sentenciaba al respecto.

«Me dijo que me tenía asco»

Era entonces cuando Jorge le preguntaba cómo se llevan ahora. «Muy bien, nos mensajeamos, ella me pide cosas y yo se las doy», contestaba Kiko. «Yo estoy convencido de que Mercedes Milá ve esas imágenes ahora y se taparía la cara y diría ‘como me pasé Kiko'», defendía Jorge Javier. «Yo también me pasé. Si el problema de Mercedes y mío es que ella llevaba presentando ‘GH’ desde sus inicios y en el 4 yo ya estaba colaborando. Y no había nadie que machacara a los concursantes y ella no lo soportaba. A mí me lo decían en Zeppelin, esta señora te odia y como te pille por la calle te mata», aseveraba Kiko Hernández.

En ese sentido, Kiko Hernández no ha dudado en recordar lo que le dijo una vez Mercedes Milá. «Ella me lo decía, una vez en una discoteca se acercó a mí y me dijo ‘me das asco tío’. Y yo le dije que le tenía una admiración terrible. Ella me dijo ‘me das asco chaval y si llego a saber que estás aquí me voy y que si sabía donde se metía mi admiración'», relataba Kiko. «¿Y tu no lloraste?», se preguntaba Jorge. «No, porque cuando admiras a alguien mucho y te enteras de que esa gente te tiene asco es como que se te cae», concluía Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.