Hasta Mercedes Milá atiza a Samantha Vallejo-Nágera por cómo ha mostrado a su hijo Roscón

Samantha Vallejo-Nágera está en boca de todos por subir un vídeo de su hijo Roscón llorando tras recibir una bronca.

Samantha Vallejo-Nágera ha vuelto a prender la polémica en redes sociales después de subir un vídeo de su hijo Roscón. La jueza de ‘MasterChef’ suele compartir con sus seguidores su vida familiar y más concretamente junto a su hijo con síndrome de down. Así, ha compartido muchos vídeos cocinando junto a él. Pero en esta ocasión ha cruzado la línea al compartir un vídeo en el que se ve a Roscón llorando después de recibir una bronca. Algo que ha indignado a muchos como Mercedes Milá.

Tal y como explica en el mensaje, Samantha Vallejo-Nágera pilló a Roscón viendo a escondidas la televisión y por tanto le echó la bronca. En el vídeo se ve al pequeño de 14 años llorando desconsoladamente mientras su madre le deja claro que está castigado. Al escucharla, Roscón se queja de que no le gusta que le castigue y Samantha le responde que a ella tampoco le gusta hacerlo. «¡A mí me gusta […], no lo quiero», se lamenta él entre sollozos.

«¿Te vas a portar bien? ¿Qué vas a hacer?», le cuestiona Samantha Vallejo-Nágera a su hijo. Roscón le responde entonces que no ha tomado el aperitivo. Y es cuando su madre le explica que está castigado por haber visto la televisión a escondidas cuando no debía. Entonces la jueza de ‘MasterChef’ le pregunta a su hijo que qué prefiere si tomar el aperitivo o ver la televisión y Roscón le responde que lo primero.

Al compartir el vídeo, Samantha Vallejo-Nágera avisaba que «es muy dramático, no os asustéis«. «Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca«, destacaba sobre su hijo. Pero la publicación generó una oleada de críticas hacia la jueza del talent de cocina de TVE. Así, son muchos los que se atreven a condenar el acto de Samantha. Incluso Mercedes Milá se ha mostrado muy clara contra la chef. «No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor«, le advertía la presentadora.

Otra que tampoco ha tardado en reaccionar ha sido Adara Molinero. «Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima lo grabas y lo subes. Creo que deberías de respetarle a él y a su intimidad», escribe la ganadora de ‘GH VIP 7’ en el post de Samantha Vallejo-Nágera.

https://twitter.com/ItsMalbert/status/1576498724335124481
https://twitter.com/alaialo_/status/1576528955837816832
https://twitter.com/elzorro325/status/1576527761635651586
https://twitter.com/FuchsiaSquad/status/1576526806077018114

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.