Increíble vuelco en ‘La Isla de las Tentaciones’ con Claudia y Javi por su escándalo tras el reality

El entorno de Claudia y Javi filtra un delicado episodio entre Claudia y Javi tras ‘La Isla de las Tentaciones’ que ha dinamitado la relación.

Aunque ‘La Isla de las Tentaciones 5‘ no ha hecho más que comenzar en Telecinco, han pasado muchas cosas en todos estos meses que han pasado desde la grabación a la emisión en televisión. Los concursantes tienen terminantemente prohibido dar pistas sobre su situación actual por expresa orden de la organización del reality show de Telecinco. Todo para evitar filtraciones o spoilers respecto al desenlace.

Sin embargo, hay sucesos que no se puede evitar que trasciendan y es precisamente lo que ha sucedido con la pareja conformada por Javi y Claudia. La cuenta Algo Pasa TV se ha hecho eco de un giro radical de los acontecimientos respecto a estos participantes. Un suceso que ha ocurrido esta pasada semana y que ha provocado que la pareja que está causando sensación en República Dominicana ya sea historia definitivamente.

«Con la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ muchos han puesto el foco en la pareja formada por Claudia y Javi, quedando este último con la imagen más blanca de los dos. Claudia, como ya os contamos, tendrá un tropezón con Álvaro Roix (nuevo tentador). A su vuelta a España, ambos retomaron su relación en unos términos que su entorno califica de «tóxicos». Todo ha saltado por los aires en los últimos días», arrancan.

«La mañana del domingo 2 de octubre comienza el principio del fin, que acabará detonándose el pasado jueves (6 de octubre) en la grabación de ‘El reencuentros’ (de ‘La Isla de las Tentaciones’). Dos noches antes, Javi habría sido desleal a Claudia con una chica tras una jornada de fiesta. La influencer se entera a la vez que su chico se lo niega. Nosotros hemos podido acceder a unas imágenes que lo sitúan al lado de esta chica», prosigue el relato el citado medio.

«A lo largo de la semana, la tensión entre ambos no paraba de crecer. Javi repite el mismo patrón, saliendo día sí y día también. Testigos de la sala que frecuenta lo sitúan con varias chicas diferentes. Claudia llega a un momento en el que no puede más. Se siente su madre, tiene que estar detrás de él. Ella ha dicho basta según cuenta el entorno de la pareja», continúa detallando la información.

«Tras la grabación del ‘seis meses después’ de ‘La Isla de las Tentaciones’, que fue muy heavy, Claudia decide acudir con Albert Barranco (‘Myhyv’ y ‘Supervivientes’) a una famosa sala de Madrid. Todas las miradas se pusieron sobre ellos. Los celos de Javi le llevan a presentarse en el lugar. El altercado acaba con Javi invitado a marcharse de la sala y con una botella rota dentro según explican los que vieron la escena. El domingo 9 de octubre Claudia cerraba la peor semana de su vida y se marchaba con Barranco absolutamente rota y sin ganas de saber nada de su ex», concluye Algo Pasa TV.

Una impactante y nada esperada noticia que cambia radicalmente la imagen de cada miembro de esta pareja y que ahora da sentido a lo que publicaba Claudia con cierto enigma en su cuenta de Instagram este pasado fin de semana. «La verdad es que no estoy en mi mejor momento y esta semana ha sido una de las más duras de mi vida. Es increíble cómo os dais cuenta aunque yo haga como si nada», admitía ante su legión de seguidores pero sin dar más detalles por contrato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.