Chelo García-Cortés se pronuncia en estos sorprendentes términos sobre ‘El Hormiguero’

Chelo García-Cortés no tiene miedo a Vox y se moja en política en su última entrevista para promocionar su libro.

Chelo García-Cortés está de enhorabuena. La colaboradora de ‘Sálvame’ presentó este jueves ‘Sin etiquetas’, un libro que a modo de memorias recoge todas sus vivencias desde la pérdida de su madre hasta su historia de amor con Parada y también con Bárbara Rey. Y con motivo de la promoción del libro, la colaboradora ha concedido una entrevista a ABC en la que se moja en política y sobre televisión.

Y es que Chelo García-Cortés se ha convertido en todo un referente para el colectivo LGTBIQ+. De hecho, hace tan solo unas semanas fue ovacionada en el Wizink Center cuando acudió al espectáculo de ‘Estirando el chicle’. Por ello, no ha dudado en hablar sobre Vox en dicha entrevista. «A mí Vox me da miedo. ¿A mí va a decirme Vox con quién me tengo que acostar? ¿Me va a decir Vox que mi matrimonio no es legal?«, asegura.

Durante la entrevista, Óscar Rus, el periodista de ABC se atreve a hacerle un cuestionario a Chelo García-Cortés y se moja sobre de quién es más si de Ana Rosa Quintana o de Jorge Javier Vázquez. «Ana Rosa Quintana me abrió las puertas de televisión en Madrid. Yo conocí a Jorge Javier Vázquez en el programa de Ana Rosa Quintana. Ana Rosa Quintana es muy especial. No voy a elegir. Yo trabajo con Jorge Javier Vázquez. Le tengo cariño. No estoy en su círculo íntimo de amigos. Y con Ana Rosa Quintana me han unido siempre muchas cosas», sentencia.

Aunque Chelo García-Cortés donde no duda en responder es si está más cerca de Ana Rosa o de Jorge Javier ideológicamente. «Yo soy de izquierdas, eso sí que te respondo, no sabes cómo te respondo. He votado siempre a socialistas, o sea, no estoy cerca de Podemos. Soy más de Felipe González, que es el que yo viví junto a Santiago Carrillo, la época en la que los políticos hablaban muy bien en el congreso porque ahora solos saben insultarse», confiesa sin pudor.

Tampoco es capaz de elegir entre ‘DEC’ y ‘Viernes Deluxe’. «Oy, ¡no puedo elegir! ‘DEC’ fue un programa en el que estoy muy orgullosa de haber estado y además con mis compañeros. No tiene nada que ver ‘DEC’ con el ‘Deluxe’. Yo he disfrutado mucho haciendo ‘DEC’ y estoy disfrutando haciendo el ‘Deluxe’. Es como decir: ¿Antena 3 o Telecinco? Las dos son válidas. Son televisiones privadas que he tenido la suerte de trabajar en las dos», responde Chelo García-Cortés.

¿Qué piensa de ‘El Hormiguero’?

Durante el cuestionario, Chelo García-Cortés se pronuncia hasta el fondo sobre lo que piensa de ‘El Hormiguero’. «‘El Hormiguero’ me aburre. Me aburre. Me aburre. Lo veo cuando hay un personaje que me interesa y eso que soy muy amiga de los productores», reconoce. Y sobre ‘First Dates’ asegura que «le gusta mucho a mi pareja, pero yo no lo veo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Pablo Motos
Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana