Carlota Boza revela el alto precio pagado por trabajar en ‘La que se avecina’: «He sufrido…»

Carlota Boza era apenas una niña cuando empezó a trabajar en ‘La que se avecina’. Algo que, según reconoce ella misma en una entrevista en ‘Socialité’, le ha marcado en su vida personal

«He sufrido ansiedad social». Con estas duras palabras define Carlota Boza el alto precio que ha pagado por trabajar en ‘La que se avecina’. Y es que la actriz era tan solo una niña cuando se coló por primera vez en nuestras televisiones como la hija de los Cuquis en la exitosa comedia de Telecinco.

Ahora, la joven ha concedido una entrevista exclusiva a ‘Socialité’, donde se ha sincerado sobre su lado más personal y de cómo su infancia ha estado marcada por la fama. Algo que no ha llevado demasiado bien como creemos. Carlota reconoce que, de no haber sido actriz, hubiera sido «ordeñadora de vacas».

Uno de los inconvenientes que afrontó cuando tuvo que empezar a actuar desde tan pequeña es que, según ella, al pasar tantas horas con gente mayor en el set de rodaje, luego le constaba interactuar con niños de su edad. «Cuando eres pequeña te dicen que no hables con extraños. A mí se me acercaban extraños y me pedían fotografías y que hablara con ellos. Al principio era un poco raro», confiesa.

Todo esto le generó esa «ansiedad social»: «La gente me da ansiedad. A mí me estresa mucho ver a las personas. En la universidad me pasaba, veía a mucha gente hablar de mí y estar todo el tiempo escuchando mi nombre, era superagobiante».

Carlota Boza en ‘Socialité’

«Hasta los 12 años nunca había tenido un grupo de amigos», lamenta la actriz

Además, Carlota Boza reconoce que «hasta los 12 años nunca había tenido un grupo considerable de amigos en el colegio porque no encajaba. Cuando grabas con personas tan mayores, estás acostumbrada a moverte con adultos. Como que no encajas tanto», lamenta.

No obstante, y a pesar de todas estas cosas negativas, la intérprete asegura que no siente que haya perdido su infancia. «La liaba siempre muchísimo en la serie. De hecho, en ‘La que se avecina’, me disculpo desde aquí con los ayudantes de dirección», revela entre risas en la entrevista a ‘Socialité’.

Por suerte para ella, «a partir de la primera- segunda temporada», su hermano entró a trabajar también en la serie, y, según recuerda, «teníamos un juego súper divertido. Cinco minutos antes de empezar a grabar, mi hermano y yo decíamos que íbamos a jugar al escondite y nos íbamos corriendo y nos escondíamos por todo el plató. El ayudante, que no quería ser despedido, obviamente, tenía que correr detrás de nosotros y encontrarnos».

Por último, Carlota Boza también fue preguntada por los rumores sobre su supuesta relación con el tenista Carlos Alcaraz. Todo empezó a raíz de que ella le comentara una fotografía en Instagram, donde le pedía que le diera clases de tenis. Ella se toma estos rumores a risa: «¿Sabes qué es lo peor? Que yo le he comentado en mil fotos mil veces». «Por lo menos Carlos se lo tomó a risa», añade. En estos momentos, reconoce estar cerrada al amor, ya que -dice- no tiene tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'