Antonio David llama «misógino» a Jorge Javier y denuncia el «acoso» que infunde en Telecinco

El ex de Rocío Carrasco estalla contra Jorge Javier después de que el presentador haya criticado la actitud de Rocío Flores con la prensa

Antonio David Flores vuelve a la carga contra Jorge Javier Vázquez. El ex de Rocío Carrasco ha estallado contra el presentador de ‘Sálvame‘ después de que este haya señalado las malas formas de Rocío Flores con la prensa. Y es que la joven, en su vuelta de México, no contestaba a las preguntas de los reporteros y decía no estar enterada de nada de lo que le estaban preguntando. Por ello, Jorge Javier le sugería que aprendiera de Rocío Jurado y su gestión de los medios de comunicación.

Como ya viene siendo habitual, Antonio David ha criticado a ‘Sálvame’ y, en concreto a Jorge Javier. Es tal la rabia que siente por lo último que ha dicho el presentador que hasta le amenaza con ir a juicio. «Te sentarás en un banquillo y responderás ante la Justicia. Esto, lo que estás haciendo con mi hija, no es gratuito. Esa obsesión que tienes con mi hija terminará en el juzgado», advierte.

Según el ex guardia civil, el único objetivo de Jorge Javier es desprestigiar a Rocío Flores. «Continúas tratando de desprestigiar la imagen de mi hija siempre que puedes y me llama la atención que la cadena te dé rienda y libertad para jugar al acoso, como estás haciendo con mi hija», asegura a la vez que señala su actitud «deplorable y misógina».

«Demasiado bien está mi hija con todo el daño que le estáis haciendo»

Asimismo, ataca a Jorge Javier por mencionar a Rocío Jurado: «Le dices que tenía que tomar referencias de su abuela y tú no tienes ni puñetera idea de cómo era ni cómo actuaba Rocío Jurado, porque a ella la vimos muchas veces saliendo de un aeropuerto con un chándal y unos tacones, pero tú te burlas de mi hija y dices que ni se arregla, que ni se prepara para los medios… Amigo mío, mi hija no es ninguna artista y después de 10 horas de vuelo no está obligada a responder a las preguntas de los reporteros. Les habrá dado los buenos días porque educación le sobra la que a ti te falta».

Como era de esperar, Antonio David Flores también ha aprovechado la ocasión para atacar a Rocío Carrasco, quien está desmontando todas y cada una de sus mentiras y las de la familia mediática en ‘En el nombre de Rocío’. «Te recomiendo que los consejos se los des a su madre, de la que tú hablabas hace unos años en no muy buenos términos», le suelta a Jorge Javier.

Por último, Antonio David habla de cómo se encuentra Rocío Flores ante los ataques de Jorge Javier. «Demasiado bien está mi hija con todo el daño que le estáis haciendo, con todo el daño que su madre le está haciendo. Pido todos los días a Dios que no ocurra nada porque estáis jugando con la salud mental de la gente. Estáis acosando a una persona día tras día». Sin embargo, olvida lo que ha hecho él durante años y sigue haciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'