Ana Terradillos sentencia así de rotunda a Sonsoles Ónega en Antena 3 y hace este vaticinio

Ana Terradillos Sonsoles Ónega
Ana Terradillos Sonsoles Ónega

La presentadora de ‘Cuatro al día’, Ana Terradillos, ha hablado sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3 y la inminente vuelta de Ana Rosa Quintana.

Ana Terradillos se ha pronunciado sin tapujos sobre la marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco y el futuro estreno de su nuevo programa en Antena 3. ‘Y ahora Sonsoles’ es el formato que va a capitanear la que hasta hace nada era presentadora de ‘Ya es mediodía’, y que competirá contra ‘Sálvame’, ‘Más vale tarde’ y ‘Cuatro al día‘. Es precisamente sobre su próximo competidor sobre el que se ha pronunciado Terradillos.

‘Y ahora Sonsoles’ va a ser un nuevo rival de ‘Cuatro al día’, pero Ana Terradillos lo tiene claro: «No me preocupa». «Yo, respecto al orden de competidores, empezaría, fíjate, por ‘Sálvame’, seguiría por ‘Más vale tarde’ y continuaría con ‘Cuatro al día’. Es un formato que nos pilla en una franja horaria similar, llevamos temas que, en principio por lo que ha salido, Sonsoles puede llevar… A partir de ahí, pues oye, no deja de ser una excelente comunicadora que tiene su nueva franja en un nuevo medio de comunicación», asegura en una entrevista a FormulaTV.

Ana Terradillos incluso se atreve a pronosticar qué audiencias va a tener el programa de Sonsoles Ónega: «Vamos a ver qué recibimiento tiene ‘Y ahora Sonsoles’, qué acogida, que seguro que es bueno. Nosotros ya tenemos competidores, o sea, que la pelea está instalada mucho antes de que llegue Sonsoles. Lo importante es que cada uno disfrute de lo suyo todos los días e intentar hacerlo estupendamente bien… Como te empieces a obsesionar por las audiencias… A mí al menos me provocaría un poquito de desasosiego».

Ella se muestra tranquila: «Pero te digo una cosa: yo ahora estoy en un momento de disfrute, de bordarlo, de hacerlo muy bien y alejarme un poco de ese mundanal ruido de los dos dígitos. Ahora tengo que crecer mucho, tengo mucha confianza en que lo puedo hacer mejor todavía que ahora y creo que eso es lo que me tengo que centrar y, a partir de ahí, pues a seguir peleando y compitiendo», dice.

Este no ha sido el único asunto que ha tratado Ana Terradillos en la entrevista, también ha hablado de cómo se encuentra Ana Rosa. «Yo creo que la recuperación es pronta, te puedo decir que he hablado con ella en las últimas horas y está estupenda. Anímicamente, yo la he visto más animada y, sobre todo, tiene ganas de volver al día a día y a la vida normal, que es por otro lado muy muy entendible, ¿verdad? Da igual cuando se incorpore porque seguirá viendo últimas horas. Yo creo que está al caer, ¿eh?», dice.

No pide perdón y justifica su entrevista a un neonazi

Ana Terradillos nazi

Por otro lado, Ana Terradillos ha justificado una de sus mayores polémicas desde que se estrenara como presentadora de ‘Cuatro al día’. Recordemos que tan solo unos días después de ponerse al frente del formato de Unicorn, Terradillos entrevistaba a un testigo de un tiroteo en Marbella. Hasta aquí todo bien, el problema llegó cuando el joven llevaba una camiseta con simbología nazi y en ningún momento se le llamó la atención por ello.

Lo mismo le ocurre a ‘Espejo Público’, programa que acaba pidiendo perdón públicamente. No obstante, ‘Cuatro al día’ aún no lo ha hecho y Ana Terradillos justifica el error públicamente. «La verdad es que hay muchas veces que, como son programas en directo, hasta que no está la persona sentada, pues no sabes qué va a portar».

Lejos de aprovechar la entrevista y pedir perdón, Ana Terradillos destaca que el joven mantuvo el tipo durante la entrevista. Es más, asegura que ella no era quién para decirle nada por llevar una camiseta con simbología nazi: «No me toca a mí hacer ningún tipo de llamada de atención a la camiseta que lleva. En aquella entrevista, creo que el tipo mantuvo en todo momento el tipo, nunca mejor dicho».

Es más, asegura: «He lidiado con plazas mucho peores y con gente mucho más complicada y agresiva». La presentadora de ‘Cuatro al día’ compara lucir simbología nazi con aparecer desnudo en televisión: «Imagínate si entrevistas a alguien y te sale desnudo. Te puedes encontrar cualquier cosa, es el directo…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko