«¡Tonto del haba!»: Manu Marlasca no tolera lo que ve de Omar Montes en ‘Más vale tarde’

Manu Marlasca ha arremetido duramente en ‘Más Vale Tarde’ contra los dos protagonistas de la polémica surgida en el concierto de Omar Montes

Omar Montes vuelve a copar titulares, y no precisamente por su música ni tampoco por su fichaje por ‘El Hormiguero’ como nuevo colaborador. Este jueves 1 de septiembre ‘Más Vale Tarde’ ha analizado la polémica ocurrida en uno de sus conciertos y el periodista Manu Marlasca no ha podido ser más contundente al respecto.

«Arrancamos con una polémica de Omar Montes, el cantante, que lleva ya unas cuentas», empezó informando Marina Valdés, antes de dar paso al momento en el que el cantante de Pan Bendito se rebela de muy malas formas con uno de los jóvenes asistentes por haberle tirado un mechero que casi le da en la cara. «Le ha lanzado un mechero, que, coincidiréis conmigo, no está bien, pero la reacción del cantante no es que fuera mucho mejor”, le reprochó la presentadora del programa de LaSexta.

Tras esto, se abordó cómo había sucedido todo. Nada más se produjo el lanzamiento del mechero, Omar Montes preguntó: «A ver, ¿quién cojones me ha tirado el ‘mecherico’?», suplicando a sus escoltas que lo buscasen entre el público. Una vez se emitieron las imágenes, la presentadora no dudó en preguntar a la abogada penalista y criminóloga presente en el plató: «¿Es legal someter a ese linchamiento público al chaval? Hemos visto como ese equipo de seguridad lo arrastran a la fuerza, prácticamente, y lo suben al escenario. No sabemos si el chaval es menor o no».

Manu Marlasca: «Todo el mundo tiene la piel finísima»

A lo que la abogada respondió, mostrándose muy dura con el ganador de ‘Supervivientes 2019’: «Si el señor Omar Montes se sentía agredido y tenía identificada a la persona, pone la efectiva denuncia y ejerce las acciones legales que tiene. No que el ejercicio arbitrario del propio derecho se convierte en un acto de ‘matonismo’, cuatro armarios empotrados arrastrando a un chaval a una exhibición pública propia de la picota de la Edad Media. Roza la ilegalidad y es de un mal gusto absoluto».

Además, Beatriz de Vicente aseguró que el joven podría denunciar a Omar Montes por un delito de coacciones y contra la integridad moral. No obstante, el cantante también podría emprender acciones legales por ser víctima de una intencionalidad de lesiones. Sin embargo, Manu Marlasca interrumpió abruptamente a su compañera para mostrar una opinión mucho más dura al respecto de lo sucedido.

«Como empecemos a judicializar este tipo de cosas, no va a haber conciertos en España. No se puede tener la piel tan fina, ni uno ni otro», asegura el periodista y colaborador del programa de LaSexta. «El sujeto es tonto del haba por lanzarle un mechero y Omar Montes es otro tonto del haba también. Todo el mundo tiene la piel finísima y tiene que ir a los Juzgados. ¡Venga ya, hombre!», sentenció Marlasca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Iñaki López y Jorge Javier Vázquez.