Marina y Omar Sánchez han dado un paso definitivo que confirmaría su naciente relación en 'Pesadilla en el paraíso'.
Tras sus primer acercamiento en 'Pesadilla en el paraíso', Marina está dispuesta a dar un pasó más y consolidar su relación con Omar Sánchez. Por ello, después de dormir juntos, Marina ha preparado con ayuda de compañeros como Lucía Dominguín un encuentro que posibilite el inicio de dicha relación. "No quiero que mi primer beso con Omar sea en la cama. Entonces, quiero preparar una merienda cuqui", le ha comentado a Lucía con la intención de que le ayudase a preparar un encuentro junto al joven canario.
Así pues, la joven ha recordado cómo conoció a Omar Sánchez en el concurso y lo mucho que le ha ayudado durante los primeros días de convivencia: "Yo miraba a Omar con cara de desesperación, ayúdame y él me decía "relájate"". Poco más tarde, la joven develaba sus intenciones con Omar: "Yo estoy descubriendo un Omar muy bueno que se preocupa por mí un montón y eso me gusta. Yo me estoy dejando llevar, pero no me quiero precipitar porque luego me llevo la hostia y sufro".
Por su parte, el concursante se desahogaba diciendo: "No pensé que iba a tener un feeling tan importante en la casa y contento. Voy a seguir siendo cómo soy". Así pues, Omar Sánchez se ha sincerado aún más cuando Steisy le ha preguntado si escogería a Raquel o a Marina.
Aunque en un primer momento ha alegado: "estoy conociendo a una persona de cero en un ambiente diferente", rápidamente el concursante apostaba por su relación con Marina. "Quiero disfrutar de esto como si fuese lo último que vaya a hacer. Son oportunidades que te pone la vida", apuntillaba después.
El beso que confirma su relación
Todas las declaraciones anteriores no han hecho más que preparar el terreno al momento que confirmaría su relación. Uno de esos momentos podría ser aquel en el que Omar Sánchez no ha dudado en pedirle una hora sin cámaras a su compañera. "Yo necesito una hora sin cámaras... Para jugar a la oca o al parchís". Por su parte, Marina contestaba en privado con ciertas dudas sobre su futuro junto a él: "Hay que ver qué pasará cuando salgamos de aquí".
Así pues, uno de los temas de conversación que ambos han tenido ha sido su primer beso. "No quiero forzar", confesaba ella al tiempo que él le daba la razón comentando: "Eso va a salir cuando menos te lo esperes, es así". Dicho y hecho, poco después ambos se han dado un beso con el que se vendría a confirmar su relación.
Sin embargo, antes de que llegase ese momento, Marina le ha confesado entre lágrimas sus miedos por comprometerse al tiempo que le ha pedido tiempo. "Tengo miedo en engancharme contigo", le confesó el canario poco después de que ella le desvelase sus sentimientos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram