‘La Isla de Las Tentaciones 5’ da el campanazo con tres concursantes vips y una pareja expulsada

Telecinco presenta ‘La Isla de las Tentaciones 5’ ante su estreno este miércoles con relevantes novedades en la mecánica, una expulsión y un casting de tentadores aún sin cerrar.

Telecinco ha presentado ese martes lo nuevo de ‘La Isla de las Tentaciones’. La quinta temporada de este formato tan exitoso vuelve a la pequeña pantalla tras casi un año y lo hace cargado de novedades muy trascendentales. La mecánica se renueva, cambia la luz de la alarma de la tentación y se multiplica por cinco. 5 luces, de 5 colores diferentes: rojo, azul, rosa, verde y naranja. ¿A qué puede corresponder cada uno? El interrogante queda en el aire y hay que esperar para descubrirlo. «Las nuevas luces de la tentación les van a marear mucho», se han limitado a avanzar.

Además, en esta edición entran en escena las hogueras de emergencia por primera vez. La organización del programa se verá en la obligación de convocar este evento excepcional e inédito porque las circunstancias de la convivencia así lo requerirán, y promete propiciar momentos verdaderamente impactantes. Tanto, que acabará con la primera expulsión de la historia del formato.

Tampoco hay precedentes para el nuevo poder que se introduce en las ‘tentaciones’: el destierro. Los solteros y solteras que conviven con los chicos y las chicas en cada una de las villas tendrán un poder de decisión sobre los miembros de las parejas: con sus votos pueden elegir a aquel protagonista que consideran que está disfrutando menos de la experiencia. El más votado deberá abandonarla durante un periodo de 24 horas.

Por otro lado, el director general de la productora Cuarzo, ha adelantado también el as que aún guardan respecto al casting de ‘La Isla de las Tentaciones 5’. Ya sabemos la identidad de las cinco parejas concursantes y de 18 tentadores y tentadoras, pero no está cerrado. «Tenemos 3 solteros vips que van a sorprender, que todo el mundo conoce y que nos van a ayudar a que haya más acción y más juego en las villas», ha cebado emplazando a ver el estreno. Dos de ellos son populares por sus colaboraciones en televisión y otro es un histórico exparticipante del espacio.

Una gala inaugural que también será diferente y más ágil para lograr que el espectador se enganche desde el primer instante. «Abrimos el programa este miércoles, con un programa previo a las 20h, donde podremos ver en profundizar quienes son las cinco parejas. Y luego la primera gala, con un inicio muy distinto al de otros años. Empieza muy rápido la temporada, las parejas se dividen muy rápidamente. Comienza muy pronto la intensidad», ha adelantado Jaime Guerra, director de la división de producción de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.