La demanda general del público a ‘Pesadilla en El Paraíso’ ante la que deberían tomar cartas

Pesadilla en el Paraíso
Pesadilla en el Paraíso

Los espectadores de ‘Pesadilla en El Paraíso’ valoran positivamente el enlatado del programa sin cortes innecesarios con plató.

A ‘Pesadilla en el Paraíso‘ le sigue costando encontrar su hueco en Telecinco. Su estrategia de emisión cambia cada semana, aunque ahora está siendo valorada positivamente por la audiencia. En un principio, el reality de Telecinco apostaba por las galas en directo pero también se han introducido programas grabados.

Esta semana, el reality está complementando programas enlatados en access tras las entregas emitidas en directo que había aplicado en sus dos primeras citas. En su momento, se dejó claro que todo menos los debates iba a ser grabado, pero la cosa cambió de golpe en su estreno con gala en directo en plató.

El programa decidió cambiar dicha estrategia un día antes de su estreno, pero tan solo cuatro días después la ha vuelto a modificar y, a partir de ahora, los debates también serán grabados. Además, este miércoles, los espectadores de ‘Pesadilla en el Paraíso’ se han encontrado con un programa enlatado. Y aunque en un principio esta decisión de renunciar el directo fue muy criticada, ahora la audiencia la aplaude.

«La verdad que no valoramos lo bien que está pensado este reality. Va solo sin esas conexiones en plató que ya aburren. Me gusta que sea grabado porque así no se hace pesado», ha valorado un usuario en Twitter tras el programa de este miércoles de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Pero no ha sido el único, pues la sentencia general va por la misma línea.

«Grabado me gusta mucho más que con las conexiones enlatadas de plató», opinaba una usuaria. Los espectadores han valorado positivamente el cambio porque ´dicen- coge ritmo: «En una gala normal, todo esto de las nominaciones duraría horas. Me parece todo un acierto hacerlo así grabado. Si explicaran la mecánica sería ya un detallazo».

https://twitter.com/averageviewer/status/1570170941946343424?s=20&t=EsSQNXJtJdOZAKYHuk7aWw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.