Jiménez Losantos tritura a Jorge Javier y señala la extorsión de ‘Sálvame’ a Tamara Falcó para su llamada

Federico Jiménez Losantos se ha mostrado muy crítico con Tamara Falcó por dar sus primeras declaraciones a ‘Sálvame’ y a un Jorge Javier Vázquez que le había humillado sin piedad horas antes.

Tamara Falcó sigue estando en boca de todos desde que reapareciera y anunciara su separación de Íñigo Onieva. Pero es que para sorpresa de todos, la marquesa antes decidía entrar en directo en ‘Sálvame‘ por teléfono para hablar del asunto con Jorge Javier, algo que ha indignado a Federico Jiménez Losantos. «¡Qué es eso de hablar con un tío que ha insultado a tu familia, religión, grupo social, a tus valores, que se ha burlado y te ha insultado!».

Losantos no se cree que Tamara Falcó haya hablado con Jorge Javier Vázquez y con ‘Sálvame’ por deseo propio. Es más, insinúa que le han amenazado para dar dichas declaraciones: «¿Con qué le han amenazado? Eso es lo que yo estoy seguro que ha habido. Ahí ha habido una negociación. Porque Tamara es limitada, pero no imbécil».

«¿Cuál ha sido el modus operando de La fábrica de la trola [La Fábrica de la tele]? Chantajear famosos. ¿Cómo? Mediante la consecución ilegal de datos de la vida privada», ha expuesto el locutor de radio, que ha seguido criticando a Tamara Falcó por hablar con Jorge Javier: «No entiendo que hable con ese sujeto que no merece más que la repugnancia, que es lo peor que ha habido en la visita de la televisión, salvo que sea bajo chantaje».

Es más, Losantos cruza la línea y hasta se atreve a atacar a Tamara Falcó: «O es tonta de capirote, que no lo es, o le han hecho salir a cambio de algo, de no sacar más vídeos, de no contar más cosas… Eso no es normal». Entonces Paloma Barrientos planteaba otra estrategia por parte de la marquesa: «Hablo con este programa y dejan de atacarme». Pero para Losantos «eso es chantaje»: «No tiene ninguna lógica, salvo el chantaje, que hablase, estando en otra cadena y en el programa estrella [‘El Hormiguero’], con un programa en decadencia sumido en la indignidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez