Iñaki López aparece así en pantalla al darle paso Dani Mateo y lo que ocurre es mejor verlo

Iñaki López Cristina Pardo Dani Mateo
Iñaki López Cristina Pardo Dani Mateo

Iñaki López da un grueso corte a Dani Mateo al darle paso desde ‘Zapeando’ a ‘Más vale tarde’ en La Sexta, haciendo referencia a Íñigo Onieva.

Como cada día, antes de despedirse ‘Zapeando‘, Dani Mateo conecta en directo con Iñaki López y Cristina Pardo. Los presentadores de ‘Más Vale Tarde’ siempre están preparados en su plató para adelantar los contenidos a su compañero de cadena. Es precisamente en estas conexiones en directo cuando los tres aprovechan para comentar temas de actualidad y gastarse bromas.

Como no podía ser de otra forma, Íñigo Onieva ha estado muy presente esta semana. Concretamente, ha salido de la boca de Iñaki López este miércoles 28 de septiembre a raíz de una broma que les estaba gastando Dani Mateo por sus estilismos para presentar ‘Más Vale Tarde’. «Es la hora de conectar con dos monstruos con los que no se puede hacer un ranking de quién va más estiloso de los dos», empezaba diciendo el humorista.

Por su lado, Iñaki López decía que para él un estilismo de día es un chándal, a lo que Cristina Pardo le paraba los pies: «Luego me sorprende que te quejas de los estilismos que te ponen aquí». Las bromas de Dani Mateo no censaban, que seguía criticando como aparecía vestido el presentador de laSexta: «Cristina viene muy bien e Iñaki siempre parece que viene de una boda. Ya sin la corbata ni nada».

«Parece que vengo del after con Íñigo Onieva»

Ha sido entonces cuando el presentador vasco ha aprovechado la situación para sacarle unas risas a sus compañeros. Lejos de enfadarse o contestar algo más seco de lo habitual, ha tirado de humor y de actualidad al compararse con Íñigo Onieva: «Pero a las 7 de la mañana, ese es el problema. Parece que vengo del after con Íñigo».

Dani Mateo ante este claro mensaje de Iñaki López no sabía qué contestar así que le pedía que le adelantara los contenidos que se iban a poder ver en ‘Más Vale Tarde’. «Es verdad, que veníamos a hablar de esto. Vamos a empezar hablando de gluten y de lactosa. Es lo que nos va a ocupar hoy con un nutricionista», decía entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López deja esta inapelable reflexión sobre el ganador de ‘Pasapalabra’ y su pago a Hacienda
Beatriz de Vicente y Óscar Díaz