Hartazgo absoluto del público de ‘Got Talent’ por lo que ha hecho Telecinco con su emisión

Santi Millán 'Got Talent'
Santi Millán 'Got Talent'

Los espectadores en redes sociales han criticado a Telecinco por el exceso de publicidad en ‘Got Talent’ y el arranque tan tardío de su tercera gala.

Got Talent‘ ha emitido este martes 20 de septiembre la tercera gala de sus audiciones en Telecinco. El programa presentado por Santi Millán cuyo arranque estaba anunciado para las 22:50 horas, ha retrasado su inicio al filo de las 23 horas y su emisión ha estado copada por las incesantes pausas publicitarias. Algo que ha enfurecido a su audiencia.

Cabe mencionar los continuos vaivenes que está dando Telecinco en este comienzo de temporada televisiva, con sus movimientos de parrilla ante sus maltrechas audiencias. Así, la octava edición de ‘Got Talent España’ se estrenó inicialmente en la noche del lunes y en un horario mucho más temprano, dando comienzo a las 21:55 horas. No obstante, el concurso de talentos que esta temporada cuenta con la gran novedad de Paula Echevarría en su mesa del jurado anotó su peor debut de la historia, con un 12,9% y 1.297.000 fieles.

Apenas una semana más tarde la cadena decidió mover ficha, y el formato producido por Fremantle se mudó a la noche de los martes, para dejar su espacio a ‘En el nombre de Rocío’. Pero lo hizo también retrasando su horario de emisión y concluyendo a la 1:30 de la madrugada, estando precedido por la tira diaria de ‘Pesadilla en el Paraíso’ en el access prime-time.

«La última vez que veo este programa con tanto anuncio»

El jurado de la octava edición de ‘Got Talent España’ en Telecinco

Una determinación que ha terminado por hartar a su público, sumado al exceso de anuncios, como han denunciado numerosos usuarios en redes sociales. «Creo que será la última vez que vea este programa con tanto anuncio», lamentaba un espectador. «Esto literalmente es avasallar al espectador», sentenciaba otro comentario en Twitter. «Lo de las publicidades de ‘Got Talent’ es de juzgado de guardia», se quejaba otro televidente.

https://twitter.com/oliveratomes/status/1572348986681589761?s=46&t=-sz9vKq8Qq2U8hP2C03QPg
https://twitter.com/coco8724041191/status/1572351090745802755?s=46&t=-sz9vKq8Qq2U8hP2C03QPg

Y críticas por haber cortado las presentaciones de concursantes

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'