El público dicta sentencia al estreno de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’ en Telecinco: «Va a ser épica»

Telecinco ha estrenado este miércoles la quinta temporada de ‘La Isla de Las Tentaciones’ y los espectadores han dado un veredicto muy claro.

Telecinco ya ha lanzado su maquinaria pesada con el gran estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 5’. Una apuesta garante que ha dado grandes alegrías en anteriores ediciones y que pretende sacar de la crisis de audiencia que atraviesa la cadena de Mediaset. La primera entrega, como suele ser un clásico, ha estado vertebrada por la presentación de las parejas, su primera toma de contacto con los tentadores, las primeras citas y las muy duras despedidas.

Mario y Laura, Claudia y Javi, Andreu y Paola, Samuel y Tania y Manuel y Sara son los participantes que han accedido a embarcarse en este turbulento reto emocional en el que deberán poner a prueba su amor y fidelidad. Los celos, las inseguridades, las dependencias insanas o la toxicidad son los ingredientes que marcan a todas ellas y, por tanto, buscan que esta experiencia les ayude a superarlos y a revitalizar y reforzar la relación.

Una de las grandes novedades hará que las nuevas parejas afronten peripecias completamente diferentes a las vividas por los concursantes que pasaron por el formato anteriormente. La mecánica se renueva, cambia la luz de la alarma de la tentación y se multiplica por cinco. 5 luces, de 5 colores diferentes: rojo, azul, rosa, verde y naranja. Cada luz corresponderá a un concursante y cada vez que se active y suene significará que su pareja ha cruzado los límites establecidos. Este elemento ha generado muchas reacciones, la mayoría celebrando la infinidad de dramas que va a provocar.

«Se viene fuerte, qué fantasía»

https://twitter.com/Conde0417/status/1572696335777959936?t=fnK4vZrl0394kaprhA8gbg&s=19
https://twitter.com/macash009/status/1572697938027024386?t=sAEOZ4EvbyQYL8oDl1uakg&s=19

«Que ‘La Isla de las Tentaciones’ no se lleve premios es clasismo. No hay programa con mejor montaje, ritmo e iluminación»

Además de los relevantes cambios que se han introducido en el reality, los espectadores también han valorado la calidad en imagen y edición de la primera entrega, y el ritmo y agilidad de su narrativa pese a ser tradicionalmente una de las galas más monótonas por ser la presentación. «La imagen y la edición de #LaIslaDeLasTentaciones1 es simplemente bestial, de lo mejorcito actualmente en televisión», resalta un usuario.

https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1572720722560319488?t=–vYIDAsfAUyqNOlGe3rfg&s=19

Por último, más allá de un estreno que ha logrado pasar el examen con nota, lo que ha acaparado la atención de los seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido el avance final en el que se han adelantado algunos de los contenidos que se van a poder ver en el próximo episodio. Capítulo en el que se destaca la primera hoguera y el primer encuentro -atención- en una cama.

«No puedo aguantar una semana, me vería toda la edición esta noche»

Con todo, el potencial de los participantes y lo rápido que transcurren los acontecimientos es lo más reseñado en redes sociales. «Qué pintaza tiene esta edición»; «lo bueno que ha sido el primer programa»; «me ha gustado muchísimo, ojalá arrase en audiencias» o «no puedo aguantar una semana, me vería toda la edición esta noche» son algunas de las valoraciones más extendidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Estreno de 'Mental Masters'