El bombazo que el ‘Deluxe’ consuma para conseguir que Telecinco remonte en audiencias

‘Sálvame’ ha anunciado este jueves que Miriam Sánchez será la invitada estrella de ‘Viernes Deluxe’ esta semana.

Miriam Sánchez acude al ‘Deluxe’ una semana después de que ‘Sálvame‘ emitiera unas polémicas imágenes en las que se le veía completamente fuera de sí contra Pipi Estrada. La audiencia se indignó contra el programa de Telecinco por mostrar a la que fuera asesora del amor de ‘MHYV’ y ganadora de ‘Supervivientes’ en esas circunstancias.

Sin embargo, lejos de quedarse ahí, durante esta semana ‘Sálvame’ se ha dedicado a analizar la situación de Miriam Sánchez y las mentiras que Pipi Estrada ha contado durante todos estos años. El martes, el programa se veía obligado a cortar una llamada de Miriam por no parar de hablar de la hija que tiene con el periodista.

Pero un día después, ‘Sálvame’ emitía una entrevista de Kike Calleja con Miriam Sánchez en la que ella no dejaba en buen lugar a su ex-pareja. «Utiliza a cualquier persona para ganar dinero, está muy mal económicamente, debe dinero más que a Terelu. Debe más cosas. Está en números rojos. Está metido en follones importantes«, aseguraba Miriam Sánchez.

Y este jueves, ‘Sálvame’ ha dado la campanada al anunciar que Miriam Sánchez regresa a la televisión. Lo hará como la invitada estelar de ‘Viernes Deluxe’ esta semana. Una noticia muy celebrada por los colaboradores. «Maravilloso», se oía decir a Carmen Borrego. Mientras Adela González hacía referencia a que Miriam ya no tiene miedo a Pipi y va a contar todo lo que ha vivido junto a él.

https://twitter.com/DeluxeSabado/status/1565389364150079493

De este modo, Miriam Sánchez es la gran baza de ‘Viernes Deluxe’ para abrir el mes de septiembre y ayudar a Telecinco a remontar sus audiencias tras cerrar agosto con un 11%, su peor dato de la historia. Y es que la cadena de Mediaset se la juega y por ello toma la delantera al ser la primera en estrenar sus grandes formatos la próxima semana (‘En el nombre de rocío’, ‘Pesadilla en El Paraíso’ y ‘Got Talent’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko