Máxima indignación contra ‘Sálvame’ por lo que ha mostrado en pantalla al inicio: «Miserables»

‘Sálvame’ se ha hecho eco de un altercado entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez que ha indignado a la audiencia.

Después de centrar toda la semana sus contenidos en el futuro de Rafa Mora como colaborador, ‘Sálvame‘ ha empezado este viernes el programa anunciando que les habían llegado unas imágenes sobrecogedoras que afectaban a uno de los colaboradores. Finalmente, revelaban que se trataba de Pipi Estrada el que había protagonizado un altercado en plena calle con Miriam Sánchez.

Pasados unos segundos, ‘Sálvame’ emitía un extracto de las imágenes en las que se veía a Miriam Sánchez, la ex-pareja de Pipi completamente fuera de sí contra el padre de su hija. Unas imágenes tan fuertes que según Adela González no se iban a poder emitir de forma íntegra para evitar ciertos momentos incómodos.

En el avance emitido, se ve a Pipi montándose en su coche mientras Miriam aparece por detrás gritándole. «¡Ven aquí ahora mismo!», le dice la que fuera asesora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. «¿Qué vamos a hacer cuando no esté Miriam?», le pregunta Miriam a Pipi en clara alusión a que sucederá con su hija si ella falta. «¡Que me meten en la cárcel!», se oye también.

Al visionar las imágenes, Pipi no podía evitar emocionarse en directo. «Fui a la ayuda de Miriam, no sé qué ha podido pasar en su cabeza, en su cuerpo, pero ha sido una reacción desproporcionada», empezaba diciendo con las lágrimas en los ojos. Tras ello, Pipi ha relatado que todo se produjo el pasado miércoles cuando ambos estaban en un bar y Pipi recibió una llamada de su novia.

«Ellas tienen buena relación, pero de repente reacciona de una forma… fuera de sí, diciendo exabruptos», relataba Pipi dejando claro que la relación entre su novia y la madre de su hija es buena. «Nunca pude pensar que me iba a encontrar con esta situación tan irracional. De repente no entendía nada, no entendía la reacción, el porqué y sobre todo este momento de autodestrucción», explicaba Pipi.

Durante el programa, Pipi se ha mostrado muy preocupado por la situación de Miriam Sánchez. «Me produce mucha tristeza y mucha rabia verla así», confesaba. Y es que lo peor es que ella no deja ayudarse y él ya no sabe como actuar. «Si tú no te dejas, es muy difícil, no se deja, te escucha un día pero al día siguiente se le olvida», concluía.

Pipi Estrada, muy emocionado al ver las imágenes de su altercado con Miriam Sánchez

Lluvia de críticas en redes

Sin embargo, el hecho de que ‘Sálvame’ haya empezado el programa cebando las imágenes de Miriam fuera de sí ha cabreado mucho a los espectadores. Así, son muchos los que se han quejado de que ‘Sálvame’ sea capaz de emitir unas imágenes de una persona que no está bien.

«Basta ya de aprovecharse de personas que no están bien», escribía una espectadora. «Estáis rebasando todos los límites’, decía otro. «Lo que está haciendo ‘Sálvame’ con Miriam Sánchez es HORROROSO. Me parece de muy MISERABLES», compartía otro usuario.

https://twitter.com/dramaticfeeling/status/1563173361449988096
https://twitter.com/flokitron/status/1563178509492965387
https://twitter.com/marujitx/status/1563171050095247360
https://twitter.com/Zutoia19571/status/1563177676096954369

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'