La gravísima acusación de Miriam Sánchez contra ‘Sálvame’ por Pipi Estrada que tiene que borrar

Miriam Sánchez Pipi Estrada
Miriam Sánchez Pipi Estrada

Pipi Estrada ha sufrido un fuerte accidente de moto y Miriam Sánchez ha culpado a ‘Sálvame’ y el fuerte estrés emocional al que está sometido.

El colaborador de ‘SálvamePipi Estrada ha sufrido un grave accidente de tráfico como así anunciaba su ex Miriam Sánchez. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el colaborador está fuera de peligro, pero en un primer momento la preocupación era máxima. Ha sido él mismo quien ha confirmado también su estado en redes sociales: «Acabo de tener un accidente de moto, pero estoy bien. Tranquilos a los que me queréis que todavía no me ha llegado mi hora».

Pero la encargada de comunicar y alarmar con la noticia ha sido su ex, Miriam Sánchez, que ha señalado la presión que tiene en ‘Sálvame’ Pipi Estrada como causante del accidente que ha sufrido. «Pipi acaba de sufrir un accidente de moto. Debido al estrés emocional y económico que lleva desde semanas», empezaba diciendo en un tweet que ha acabado borrando.

Poco antes del accidente, Miriam Sánchez criticaba la situación en la que se encuentra el periodista. «Soy consciente del estrés económico que se le está produciendo a Pipi Estrada. De manera rencorosa y vengativa con superioridad después de 20 años. Comparto una hija con él. Estoy en tratamiento. PARA YA…», escribía.

Lejos de quedarse ahí, Miriam señalaba directamente al programa de La Fábrica de la Tele y a Terelu Campos. «A mí también me ha hecho daño él mucha gente y sé perdonar… y tú también has hecho daño a muchos. Estamos todos en el mismo lugar. Y tuviste suerte en un momento donde estabas «bien vista» (dice refiriéndose a Terelu Campos). Espero que mis amigos de ‘Sálvame Deluxe’ le ayuden. Mi ansiedad es tuya, gracias».

Pipi Estrada explica en ‘El Chiringuito’ cómo ha sido el accidente

Tras darse a conocer este accidente por Miriam Sánchez, Pipi Estrada entraba en directo en ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol para dar más detalles de lo sucedido. «Iba en la moto, entonces de repente el taxista invadió mi carril y me desplazó con el lateral del coche. La suerte que tuve que el primer impacto aguanté bien la moto». Siendo consciente de su suerte, asegura: «La verdad es que he tenido mucha suerte, tengo un ángel de la guarda conmigo».

Sobre su estado y las lesiones sufridas, Pipi añadió: «Tengo contusionada la zona cervical. Me han hecho radiografías y afortunadamente no tengo ningún tipo de fractura. Soy duro como una roca y aquí tenéis Pipi para rato. Aguanto como un león».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'