Carlos Lozano se despide de ‘Sálvame’ y no oculta el motivo real: «Es mi último día»

Carlos Lozano Sálvame
Carlos Lozano Sálvame

Jorge Javier Vázquez regresa a ‘Sálvame’ el próximo lunes, por lo que Carlos Lozano dejará de acudir al programa en calidad de presentador

Carlos Lozano ya se ha despedido de la audiencia de ‘Sálvame‘. El presentador dejará de conducir el programa de las tardes de Telecinco por la llegada de Jorge Javier Vázquez, que vuelve a coger las riendas de su programa. De esta manera, acaba de momento la experiencia de Carlos Lozano que iniciaba el pasado 29 de junio.

El presentador sorprendía este jueves, 15 de septiembre despidiéndose de sus compañeros y de la audiencia, dos meses después de ponerse al frente de la versión ‘Sandía’: «Tengo que decir una cosa, hoy es mi último día en ‘Sálvame’. Es así, el lunes viene Jorge Javier, que ya le echamos de menos, porque menudas vacaciones han tenido. Yo volveré pronto, ahí lo dejo».

Los demás colaboradores le mostraban su cariño porque, aunque en un principio parecían reacios a la vuelta de Carlos Lozano al programa de Telecinco, finalmente han tenido buena sintonía. Por ello, le daban un aplauso y hasta se acercaban a abrazarle. Eso sí, Terelu Campos no tenía tan claro que el presentador fuera a volver porque se le ha oído decir: «En la vida nunca se sabe».

«Nos vemos pronto», se oía decir insistentemente a Carlos Lozano mientras sus compañeros seguían acercándose a él para despedirse y darle algún abrazo o beso. Era tal el nivel de cariño de la despedida que provocaba la emoción del presentador, que ha estado al frente de ‘Sálvame’ durante casi todo el verano, casi 3 meses.

Su vuelta se anunciaba el pasado 29 de junio, cuando desde Mediaset España inauguraban «la Ruta de la Sandía» en el horario que había quedado libre del extinto ‘Ya son las ocho’. Sin embargo, el formato no cuajó, por lo que finalmente Carlos Lozano saltaba a plató y hacía el ‘Sálvame Sandía’ desde allí. Pero al final no solo ha presentado la última hora del formato de La Fábrica de la Tele, sino que lo hemos visto toda la tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'