Jorge Javier Vázquez pronuncia el motivo real por el que está apartado de Telecinco: «Lo pacté»

Jorge Javier Vázquez ha confirmado su fecha de regreso a ‘Sálvame’ en redes sociales y zanja los rumores de su ausencia.

Tras casi dos meses de vacaciones, y cuando todos los presentadores, salvo Ana Rosa Quintana, ya han regresado a sus programas; Jorge Javier Vázquez pone fecha a su regreso a televisión. Tal y como ya publicamos, y ha confirmado él mismo, será el próximo lunes 19 de septiembre cuando el catalán vuelva a ponerse al frente de ‘Sálvame’.

Jorge Javier ha aprovechado para zanjar todo tipo de rumores sobre su ausencia después de que además haya sido descartado para presentar ‘En el nombre de Rocío’. Así, no duda en dejar claro que su vuelta estaba pactada con Mediaset antes de marcharse de vacaciones.

«Lo tenía pactado con Mediaset»

«Oye que ya vuelvo, vuelvo el lunes 19. El lunes nos vemos. Tengo muchísimas ganas de volver a compartir otra vez un montón de momentos con vosotros. Que vuelvo el 19 porque es la fecha que tenía pactada con la cadena. No es que haya suspendido mi vuelta, ni haya sido por el susto de Perú ni por nada. No. Antes de irme, pacté ‘el 19 vuelvo’. Más que nada porque acabamos el 30 de julio con ‘Supervivientes’ y tenéis que descansar de mi«, asegura Jorge Javier Vázquez en el vídeo.

Además, Jorge Javier no duda en bromear con su aspecto físico. «Vuelvo más gordo. Un mes y medio de vacaciones qué queréis. Podéis empezar a ensayar calificativos. Me encantaría hipopótamo, porque desde que he visto hipopótamos de cerca no creo que sea un insulto. Pero vuelvo más gordo», se atreve a decir con ironía.

«Daré unas vueltas en la playa a ver si consigo bajar, no creo que lo consiga. Ha aparecido mi maleta en EEUU, así que me la mandarán a Madrid. Necesito hacerme las uñas, que se acerca un león y huye. Y necesito depilarme entero», concluye Jorge Javier Vázquez emplazando a todos sus seguidores a verle el lunes en ‘Sálvame’.

Unas vacaciones accidentadas

De este modo, Vázquez regresará a Telecinco después de haber vivido unas vacaciones bastante accidentadas. En primer lugar, durante su viaje a Perú sufrió el llamado mal de altura y tuvo que ser ingresado en un hospital. Él mismo compartió las imágenes en una cámara hiperbárica.

Pero por si fuera poco, en su viaje a África, Jorge Javier Vázquez ha sufrido otro problema y es que le han perdido su maleta con toda la ropa. «En el blog anterior me había quedado en que me habían perdido la maleta. Sigo sin ella, creo que hoy se cumplen cinco días, y me da la sensación de que no volverá a aparecer jamás», empieza diciendo el catalán en su blog de Lecturas. 

«Me visto con ropa prestada y poso con ella tipo Jon Kortajarena en Venecia. Acabo de caer en la historia: forma parte del proceso. Del proceso de sanación y reparación en el que se están convirtiendo estas vacaciones de verano. Sufrí un mal de altura en Perú que acepté con naturalidad y en África vivo con lo puesto. Forma parte del plan: despojarte de lo accesorio para centrarte en lo esencial«, reflexiona Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Candela Peña.
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco