Atónitos todos ‘En el nombre de Rocío’ por lo que sale a la luz de Amador Mohedano: «Me acosté con él»

Marta Amaya visitó el plató de ‘En el nombre de Rocío’ para destapar los «tejemanejes» de Amador Mohedano. Pero acabó destapando un gran secreto sobre el hermano de la Jurado

Este martes 26 de septiembre, Jorge Javier Vázquez se ha puesto al frente de ‘En el nombre de Rocío’, programa que, hasta la fecha, había presentado Sandra Barneda. Antes de la emisión del nuevo episodio de la docuserie, una de las invitadas, Marta Amaya, sacó a la luz una noticia bomba acerca de Amador Mohedano.

El presentador arrancó el coloquio previo a la emisión del episodio advirtiendo a los espectadores de la presencia en el plató de Marta Amaya, quien fuera corista de Rocío Jurado. «Me la he encontrado en maquillaje y me ha dicho: ‘Si nos ponemos a hablar me llevan esta noche detenida'», ha asegurado el catalán.

Lo primero que hizo la invitada fue describir a Amador Mohedano como profesional, ya que, según ella, «es un ratero con todas las letras. Un chorizo del malo, no del ibérico». Hay que decir que Marta Amaya conoce muy bien al hermano de Rocío Jurado, puesto que ella y sus hermanos acompañaron durante mucho tiempo a la artista en muchos de sus conciertos. Y, por lo tanto, trabajaron mano a mano con Amador, que por aquel entonces era su representante.

Marta Amaya suelta la bomba: se acostó con Amador a espaldas de Rosa Benito

Fue entonces cuando Jorge Javier quiso sacarle más información. Y, para ello, no dudó en lanzarle una pregunta de lo más comprometida: «¿Conoces a Amador Mohedano en el ámbito más íntimo». «Sí, lo conocí. Hubo un roneo ahí», respondió ella. «Cuando él estaba con Rosa Benito…», señaló el comunicador, ya que era la época previa a que la cantante cayese enferma.

La invitada lo confirmó, pero le pide, sin éxito, no hablar de este asunto: «Me arrepiento tela. Una mala tarde la tiene cualquiera, pero no fue una, fueron varias». Como era de esperar, Jorge Javier quiso saber más acerca de esta bomba informativa: «¿Te acostaste con él?». A lo que Marta Amaya respondió con un categórico «sí, claro. Estuve un tiempo con él».

Según ella, todo esto fue a espaldas de Rosa Benito: «Él me decía que le iba mal con Rosa». Unos supuestos encuentros sexuales que se llevaron a cabo en la oficina de Amador Mohedano, tal y como Marta acabó confirmando, tras la insistencia del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'