Anabel Pantoja paraliza desaforada el directo de ‘Sálvame’ y amenaza: «No sale de Telecinco»

Anabel Pantoja ha estallado a gritos por teléfono en ‘Sálvame’ contra la cuidadora de su padre Bernardo.

Sálvame‘ ha seguido abordando este martes la situación de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja. En esta ocasión, visitaba el plató del programa, Carmen, una mujer que dice ser una de las cuidadoras que contrató Anabel para estar pendiente de su padre, que se encuentra postrado a la cama de un hospital.

Y es que Carmen le reclama tanto a Anabel Pantoja como a Junco, la mujer de Bernardo que le deben un dinero por cuidar de Bernardo. Y para demostrar que ella es una de las que se está encargando de que Bernardo Pantoja esté atendido, la mujer ha presentado unas fotografías muy delicadas en las que se ve al hermano de Isabel Pantoja en un estado complicado.

Algo que ha hecho estallar a Anabel Pantoja, que tras haber llamado previamente a Belén Esteban, terminaba entrando en directo en el programa por teléfono completamente desaforada. Lo hacía después de que ‘Sálvame’ emitiera los supuestos mensajes que se habían intercambiado Carmen y Anabel. «Que se pongan mis mensajes, no solo los de ella. Mis mensajes», pedía muy indignada la sobrina de Isabel Pantoja.

“Voy a decir una cosa, acabáis de decir que legalmente no se puede dar diagnostico de nadie, esta señora acaba de decir que mi padre tiene heridas en el pie. La cojo y no sale de Telecinco. Se acabó la manipulación de los mensajes, todo», decía Anabel Pantoja de forma amenazante antes de colgar el teléfono más indignada que nunca.

Tras volver de publicidad, era Diego, un amigo de Bernardo Pantoja el que entraba en directo junto a José Antonio León para enfrentarse a Carmen y dar la cara por Anabel Pantoja. «Me gustaría saber dónde se compra usted el disfraz. Usted es un lobo con piel de cordero«, se atrevía a decir Diego llamando «traidora» a la cuidadora de su amigo. Y es que según él, la mujer se había prestado voluntaria a ayudar en los cuidados de Anabel de forma gratuita.

«Tengo que reconocer que tiene usted una cosa muy buena: que convence a todo el mundo con esa vocecita tan dulce. ¿Dónde está usted: en el circo ruso? Tengo que reconocer que usted me ganó a mí desde el principio. Me dijo que quería a Bernardo como un padre, y yo caí», reconocía Diego destapando la doble cara de Carmen y que había conseguido engañarles tanto a él como a Anabel Pantoja.

Belén Esteban, indignada: «Es de vergüenza»

Previamente, Belén Esteban ya le cantó las cuarenta a Carmen desmontándola en pleno directo. «A esta señora no se la ha contratado. ¡Estoy harta de que digan que Anabel Pantoja es mala hija. Si esas fotos son para su hija, son para su hija. No son para los colaboradores de ‘Sálvame, con dos muñequitos y unas gafitas… Que Anabel no es mi amiga, es mi familia», decía muy cabreada.

«¡Y las fotos de la pierna! Se lo dijimos a Anabel: va a ir a la tele. ¡Esas fotos son de vergüenza! Me pregunto si a ella le gustaría ver fotos de su padre como ella las ha hecho de Bernardo Pantoja», le espetaba Belén. Tras ello, la colaboradora dejaba claro que esas imágenes que supuestamente eran para Anabel Pantoja, ella nunca las recibió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'