Telecinco hace desaparecer el ‘Deluxe’ de su parrilla y comunica esta decisión sobre su futuro

María Patiño se despidió este viernes de los espectadores en el ‘Deluxe’, que se toma unas semanas de vacaciones.

‘Sálvame’ sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la parrilla de Telecinco. Y pese a que ha vivido la mayor crisis de su historia, este verano la cadena de Mediaset ha vuelto a apostar por ellos alargando el programa una hora más con la versión ‘Sandía’. Y mientras el diario no para en verano, ‘Viernes Deluxe‘ si que se tomará un breve respiro.

Como ya es habitual cada verano, el programa de prime time se marchará unas semanas de vacaciones para volver con las pilas cargadas. Así, lo anunció María Patiño al finalizar el programa de este viernes, que anotó un 14,3% y 979.000 espectadores.

«Ay, que pena más grande», decía María Patiño cortando la entrevista a Mónica Hoyos. «Que nos vamos», se oía decir a Belén Rodríguez. «Pero nos vamos a abrazar virtualmente esta noche cuando nos metamos en la cama», apostillaba entonces la presentadora. «Muy buenas noches, nos vemos en dos semanas», anunciaba.

No obstante, cabe decir, que tal y como ha confirmado El Televisero, el ‘Deluxe’ descansará las dos próximas semanas como ya ha hecho los últimos años marchándose de vacaciones la semana del 15 de agosto y otra más. De este modo, y si no hay cambios el programa de La fábrica de la tele regresará a la parrilla de Telecinco el próximo 26 de agosto.

Por el momento, no hay confirmación de que ocupará su lugar en el prime time del viernes aunque todo apunta a que serán reposiciones del programa como suele ser habitual. Aunque cabe recordar que el verano pasado tras hundirse la reposición la primera semana, Telecinco optó por sacarse de la manga ‘Viva el verano’, un especial de ‘Viva la vida’ en el prime time como sustituto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
María Patiño y Pedro Sánchez.