Monumental indignación con ‘Ya es mediodía’ ante su «lamentable» estafa: «Deberían multar»

‘Ya es mediodía’ vendía que iba a tener a Shakira en plató, pero todo era una broma de María Verdoy. Algo que ha indignado a muchos en redes sociales.

Nada más empezar el programa de este miércoles, Miquel Valls anunciaba que en ‘Ya es mediodía‘ tenían un bombazo. Según el presentador tenían a la mujer más buscada por todos los medios, Shakira, después de su ruptura con Gerard Piqué. «Por primera vez en directo, Shakira en el plató de ‘Ya es mediodía'», cebaban en una promo que no ha parado de emitirse a lo largo del programa.

Más adelante, al volver de publicidad, Miquel Valls conectaba en ‘Ya es mediodía’ con Shakira que se encontraba de espaldas. «Es real. Acaba de llegar», anunciaba el presentador. Al escucharla, todos se daban cuenta de que se trataba de María Verdoy imitando la voz de la colombiana.

«Te aviso, te anuncio de que Gerard tiene las cosas claras, pero yo ya no puedo más. Voy a hablar, pero como mejor lo hago, voy a cantar que compuse hace tiempo y que ahora cobra más sentido que nunca. Va a comenzar la única justa de las batallas», aseguraba la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ reconvertida en Shakira. Y es que María Verdoy ya demostró sus dotes como imitadora de Shakira en ‘Sálvame Mediafest’.

«Uno de los momentos más esperados ha llegado. Las redes sociales arden. Ha llegado el momento de recibir en nuestro plató a Chakira», decía con sorna el presentador de ‘Ya es mediodía’. En ese momento aparecía María Verdoy reconvertida en Shakira interpretando el tema ‘Si te vas’ en pleno directo.

Nada más acabar la canción, María Verdoy aseguraba que todo era una broma. «Ay que no era Shakira que era Chakira», comentaba la copresentadora. «Quiero decirle a los espectadores que se pronunciar bien Shakira, que no digo Chakira con CH pero es que era Chakira», explicaba entonces Miquel Valls.

Finalmente, María Verdoy pedía disculpas si alguien se había sentido ofendido por la broma. «Muchas gracias y lo sentimos. No era Shakira, era Chakira. La Chakira de pega. Me quedo al fresh que es lo que me gusta a mí. Esto era una broma», concluía diciendo la copresentadora de ‘Ya es mediodía’.

Lluvia de críticas en redes

Sin embargo, esta «broma» y engaño por parte de ‘Ya es mediodía’ ha indignado a muchos en redes sociales. «No tenéis vergüenza», «Que ridículos», «Telecinco como siempre burlándose de la gente» son algunas de las críticas que se han podido leer.

https://twitter.com/Lisacat2018/status/1564951732026834944

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy no decepciona con su contestación a Andrea Bueno tras sus graves insultos
Maria Verdoy y Dani Alves