¿Quién es María Verdoy, la redactora que ganó la final del ‘Sálvame Mediafest’?

María Verdoy, redactora de ‘Viva la vida’ se alzó junto a Germán González con la victoria del último concierto del ‘Sálvame Mediafest’.

Telecinco emitió este miércoles el concierto final del ‘Sálvame Mediafest 2022‘. Una gala en la que se quiso homenajear a los trabajadores de Mediaset que suelen estar detrás de las cámaras dándoles la oportunidad de mostrar su talento musical. Si hubo dos artistas revelación fueron Germán González y María Verdoy, que se alzaron con la victoria.

Fueron los últimos en actuar. Ambos eran los miembros más conocidos entre los 11 concursantes del último concierto en el que participaron también un becario de ‘Sálvame’, un redactor de ‘En el nombre de Rocío’, una limpiadora, un auxiliar de plató, un editor de ‘Ya es mediodía’ o una enfermera, entre otros. Un especial que fue muy aplaudido por los espectadores.

Germán González y María Verdoy se marcaron un dúo de altura cantando el tema ‘Miénteme’ de David Bisbal y Elena Gadel. Terminaron empatando con Rocío, la limpiadora que apadrinaba Pipi Estrada y que cantó el ‘Así fue’ de Isabel Pantoja. Sin embargo, como el voto del público valía más, fueron los redactores de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ quienes fueron proclamados como ganadores.

María Verdoy, toda una todoterreno

Ambos se conocieron en ‘Cazamariposas’, el programa de Divinity que conducían Nando Escribano y Nuria Marín en el que ambos hacían de reporteros y redactores. Desde entonces, ambos son grandes amigos y no han dudado en hacer sus pinitos como cantantes.

Pero además, María Verdoy demostró un talento oculto: el de la imitación. Así, no dudó en mostrar como era capaz de doblar la voz de Bella de ‘La bella y la bestia’ y cantar ‘Suerte’ de Shakira. Este jueves, en ‘Sálvame’ ha vuelto a darlo todo al doblar la voz de ‘La Sirenita’ y de cantar por Amaia Montero.

María Verdoy es licenciada en periodismo en Valencia, su ciudad natal. Empezó su trayectoria en la radio y de ahí hizo algunos pinitos en Canal Nou. Tras ello, llegaron la Agencia EFE y un gabinete de prensa. Pero su gran oportunidad y salto a la fama llegó con ‘Cazamariposas’.

La joven periodista presentó también ‘MorningGlory’, el espacio matinal de RadioSet, el intento de radio online de Mediaset que terminó desapareciendo. Después pasó a formar parte del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ y en los últimos años se ha convertido en redactora de ‘Viva la vida’, donde poco a poco ha ido ganando peso.

Además, María Verdoy es toda una influencer con más de 37.000 seguidores donde comparte sus grandes pasiones: la música y el maquillaje, pues hace de maquilladora para todas sus amigas. También en su cuenta de Instagram mostró imágenes del día más importante de su vida: el de su boda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'