El insólito guiño en ‘Mapi’ a ‘El Hormiguero’ que Jandro tiene que frenar: «¿Qué haces?»

Mapi El Hormiguero
Mapi El Hormiguero

‘Mapi’ no ha tenido reparo en preguntarle a Jandro desde TVE por su pasado en Antena 3, concretamente en ‘El Hormiguero’.

‘Mapi’ no deja de dar momentazos durante la emisión de su espacio en el prime time de La 1 de TVE. En esta ocasión, el reconocido muñeco animado de la cadena pública ha dejado sin palabras a Jandro, uno de los colaboradores habituales del espacio.

Tal y como se suele hacer al comienzo de cada programa, Mapi ha comenzado presentando a los invitados. En esta ocasión, el innovador personaje de TVE ha dado la bienvenida a Chenoa, Juanjo Artero y Ramoncín. Así pues, después de esto, le lanzó una pregunta a Jandro que le dejó visiblemente descolocado.

«¿Tú conoces a Trancas y Barrancas?», fue la intervención de Mapi que desconcertó a Jandro. Cabe recordar que tanto Trancas como Barrancas son dos de los personajes más reconocidos de su competencia directa, ‘El Hormiguero’. Además, por si fuese poco, se trata del espacio en el que Jandro colaboró durante las últimas temporadas.

Así pues, la respuesta de éste fue: «¿Cómo? ¿Qué haces?». Por su parte, Mapi volvió a insistir e incluso le pidió a sus invitados que le respondiesen: «¿No me lo quieres decir? No pasa nada, se lo pregunto a nuestros invitados…». En ese instante, Jandro quiso responder y se excusó diciendo: «Vale, es que no te habías expresado bien del todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.

Archivado en

· · ·