La propuesta de TVE a ‘Mapi’ ante Eurovisión Junior 2022 que revoluciona a los eurofans

TVE ha lanzado una propuesta de que ‘Mapi’, la copresentadora virtual del concurso de La 1 sea la portavoz en Eurovisión Junior.

TVE acaba de abrir el proceso de selección de nuestro candidato en Eurovisión Junior 2022. Y por ello, ‘Mapi’, la copresentadora virtual del concurso que está revolucionando la red este verano ha aprovechado para animar a los jóvenes talentos a presentarse al casting.

«A ver, chavalada. Quien se quiera apuntar al #EurovisionJunior tiene aquí las instrucciones. Que los de la @rtve saben mucho de dar oportunidades a peques con talento. ¿Quién se apunta a @eurovision_tve?», empieza escribiendo compartiendo las bases para presentarse al proceso.

Pero además, ironiza con que ella no puede presentarse. «A mí no me dejan presentarme por ser personal de RTVE, que si no lo llevábamos de calle», escribe la cuenta del concurso presentado por Jandro junto a la niña virtual. Lo hace además compartiendo el talento de Mapi cantando el ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira.

Un lamento que no ha pasado desapercibido en redes. Tampoco para el equipo que lleva la cuenta de Eurovisión de RTVE, que no ha dudado en lanzarle una proposición que puede traer cola. «¡Qué pena, Mapi! Pero como personal de RTVE te podrás presentar para dar los puntos de España. ¿Te gustaría?», le ofrecen. Una oferta que Mapi ha tardado poco en aceptar. «CUANDO Y DONDE QUERÁIS. Ay, qué ilusión. ¡Mamá, mamaaaaaaaaa«, grita.

Como cabía esperar, esta idea de TVE ha revolucionado a Twitter y más concretamente a los eurofans y seguidores del festival. Así, muchos han celebrado la noticia, mientras otros piden que no lo haga. Por ahora, se trata solo de una original campaña de redes. Pero cabe recordar que ya en el Festival de Eurovisión Junior 2004 fue un muñeco el encargado de dar los votos de España: Lucho de Los Lunnis.

Mapi

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·