El implacable retrato que Jorge Javier Vázquez dibuja de Tamara Falcó: «Coñazo»

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado sus vacaciones para ver el docureality de Tamara Falcó en Netflix y ha dado su opinión a través de Twitter.

Jorge Javier Vázquez ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras la gran final de ‘Supervivientes 2022’ y de dejar ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ en manos de sus sustitutas. El presentador ha compartido que se encuentra en Perú. Pero además ha aprovechado sus días de descanso para ver ‘La marquesa‘, el docu-reality sobre Tamara Falcó que estrenó hace unos días Netflix.

Y es que si hay algo que ha demostrado en varias ocasiones Jorge Javier Vázquez es su simpatía hacia la hija de Isabel Preysler. Por eso, no ha dudado en ponerse a ver el docureality que ha seguido a Tamara Falcó durante los últimos meses. Sin embargo, parece que no ha terminado de convencerle a decir por sus opiniones en Twitter.

Así, Jorge Javier Vázquez no se ha cortado nada en su crítica hacia Tamara Falcó y ha llegado a compararla con el reality sobre Georgina Rodríguez que también emitió Netflix. «Ya he visto los capítulos de la marquesa. Y nada. (Abro hilo)», empezaba diciendo abriendo un hilo en su cuenta de Twitter. El primero en recibir la afilada crítica del presentador es el diseñador Juan Avellaneda: «Por destacar cositas: jamás me fiaría de un amigo como Juan Avellaneda, que te dice sí a todo«, escribe Jorge Javier Vázquez.

Tampoco le convence mucho a Jorge Javier Vázquez la imagen que se da de Isabel Preysler en el docurreality. «Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además aparece antipática y un pelín amargada«, dice sin ningún tipo de pudor. Quien parece que se libra de sus críticas es Mario Vargas Llosa: «Se me olvidaba: Mario Vargas Llosa es, de lejos, el que mejor sale parado de este disparate», añade.

«Por comparar: Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo«, termina diciendo Jorge Javier Vázquez sin morderse la lengua llamando pija a Tamara Falcó y choni a Georgina.

Y aunque prefiere que no haya una segunda temporada, Jorge confiesa que se la vería de un tirón. «Y sobre Tamara, que no la convenzan para hacer una segunda temporada. Aunque si la hiciera me la tragaría en una tarde, que es lo que he hecho con la primera», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
estrenos abril netflix atresplayer