El aparatoso accidente por el que Mercedes Milá ha acabado de urgencia en el hospital

Mercedes Milá ha sufrido un accidente en Francia mientras montaba en bicicleta por el que ha acabado en el hospital con un hueso roto

A Mercedes Milá sus vacaciones en Francia se le han truncado al sufrir un aparatoso accidente mientras montaba en bicicleta, lo que le ha provocado una grave caída por la que ha terminado acudiendo al hospital con un hueso roto.

Ha sido la propia presentadora la que ha contado lo sucedido a través de su perfil de Instagram. Según ha explicado a todos sus seguidores, se encontraba montando en bici con un grupo de amigos cuando un insecto la atacó y en un acto reflejo trato de esquivarle. Momento en el cual perdió el control del vehículo y acabó estampada en unos matorrales.

«Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici, y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro», comienza relatando la presentadora de Movistar Plus+. «Aunque costó mucho sacarme de ahí, lo lograron y me llevaron al hospital. Allí me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto. Tenía un dolor bestial», prosigue Mercedes Milá.

«Podría haber sido mucho peor»

Pese a todo, la periodista ha vuelto a demostrar «hasta arriba de morfina» que es una mujer muy positiva, que hasta en los peores momentos es capaz de mantener su sentido del humor. «Estoy de muy buen humor y eso es importante. Porque realmente podría haber sido mucho peor», sentencia Milá.

La presentadora ha publicado varios stories en Instagram donde narra lo que le ha sucedido, y cómo será su recuperación: «Gracias a Dios no tenía desplazamiento en la rotura, por lo que no me van a tener que operar. Esto lo voy a tener que operar. Esto lo voy a tener que llevar durante 40 días y tendré que estar sin moverme. Ni siquiera me voy a poder poner desodorante, así que no os acerquéis a mí», reconoció entre risas.

En otro de los vídeos publicados, Mercedes Milá se muestra poco después de ingresar en el hospital con fuertes dolores, por lo que los médicos del centro francés le administraron morfina para paliarlos. ¡Desde aquí te deseamos una pronta recuperación Mercedes!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.

Archivado en

· ·