Desmontado el turbio complot de Yulen Pereira hacia Anabel cuando creía que no le escuchaban

Yulen Pereira Anabel Pantoja
Yulen Pereira Anabel Pantoja

Pipi Estrada ha revelado en ‘Sálvame’ que Yulen Pereira solo está con Anabel Pantoja por interés para hacer exclusivas.

Una semana. Eso es lo que ha pasado desde que se celebró la gran final de ‘Supervivientes 2022’ y de que Anabel Pantoja se reencontrara con Yulen Pereira. Sin embargo, parece que la relación entre ambos no es como se nos había hecho creer durante el reality. Así, Anabel Pantoja daba la sorpresa este miércoles con su exclusiva en Lecturas en la que deja caer que no está enamorada del esgrimista.

En los últimos días, ha sorprendido la actitud que está manteniendo Anabel al hablar de su relación con Yulen. Y sus últimas palabras han dado pie a que se hable de un enfriamiento de su relación y de que todos sus compañeros cuestionen que esta relación llegue a buen puerto. De hecho, este jueves, Pipi Estrada ha revelado una información en ‘Sálvame‘ que podría poner en jaque el futuro de la relación entre Anabel y Yulen Pereira.

El periodista y primer concursante oficial de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha cebado durante toda la tarde que la información que tenía en sus manos no le iba a gustar nada a Anabel Pantoja. Finalmente, era en ‘Sálvame Sandía’ cuando el colaborador se subía al mítico pulpillo del programa para contar cuál era esa bomba.

«Lo que voy a comentar puede dar un giro de 180 grados en la pareja gelatinosa o en los amantes de Teruel, Yulen y Anabel. Esto sucede en un restaurante de Menorca. Cuatro comensales. Una pareja amiga de Yulen, Yulen y su prima», empezaba relatando Pipi avanzando que la mesa de al lado les estaba escuchando todo.

«En un momento de la conversación, la prima de Yulen Pereira le dice ‘Yulen este asunto lo tienes que estirar mucho porque es un asunto que tiene muchos euros’. Yulen no contesta pero asiente a su prima», revelaba Pipi mientras todos sus compañeros le observaban atónitos.

Tras ello, Pipi ponía sobre la mesa como Yulen había decidido dejar atrás el mundo de la esgrima para seguir en el candelero y ganar dinero. «Ojo que a Yulen esta historia le empieza a gustar tanto que empiezan a ponérsele los ojos de los. Lo que quiere son exclusivas y estirar el chicle con Anabel», sentenciaba Pipi. «Que feo», se oía decir a Carlos Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'