Alba Carrillo, sin cortapisas verbaliza abiertamente esto sobre Gloria Camila en Telecinco

Alba Carrillo analiza el casting de ‘Pesadilla en el paraíso’ y carga contra Gloria Camila Ortega y su fichaje por el reality de Telecinco

Pesadilla en el paraíso‘ ya está a punto de empezar sus grabaciones en Cádiz. El reality de Telecinco ya lo tiene todo preparado para meter a todos sus concursantes en una granja y hacerles pasar penurias para mejorar sus condiciones de vida en el reality. Poco a poco se va a anunciando el ambicioso casting, del cual destacan nombres como el de Gloria Camila, Omar Sánchez o Pipi Estrada.

Alba Carrillo ha analizado el casting del reality de Telecinco y, sobre Pipi Estrada se ha despachado a gusto: Es el típico personaje que ya está caduco, decadente, me aburre, no creo que tenga un humor inteligente, parece que quiere llamar la atención, es demasiado insulso. La verdad es que no me gusta nada».

El siguiente sobre el que ha rajado Alba Carrillo ha sido Omar Sánchez: «Se ha convertido en el protagonista de la pareja, rollo o amorisqueo de verano con Raquel Lozano. Yo di la noticia. Me caía bien en su día, pero ahora ya no me cae tan bien. Me parece que ha mentido, ha negado cosas que eran verdad. Hay otra manera de hacer las cosas y al final se ha convertido en una mochila de Anabel Pantoja».

Pero si con alguien se ha mostrado dura Alba Carrillo ha sido contra Gloria Camila, de quien ha criticado su carrera en el mundo de la interpretación: «Esa persona que era actriz. Esa gran actriz que se fue a otras cadenas de televisión porque iba a triunfar, Hollywood la estaba esperando, el estrellado, el paseo de la fama… las estrellas que hay en el suelo iban a tener en nombre de Gloria Camila Ortega. ¿Y al final qué ha pasado? Que hemos acabado en ‘Pesadilla en el paraíso'». Y sentencia: «No hay problema, pero pasa lo mismo que Omar, que es incoherente».

Tras rajar lo más grande de estos tres, Alba Carrillo pone en valor a Mónica Hoyos: «Me gusta. Me parece una mujer valiente, una mujer interesante y dice lo que piensa». Eso sí, espera no llevarse una decepción con ella: «Espero que no le haga mucho la pelota a Gloria Camila». Por otro lado, a Carrillo también le gusta Alyson Eckmann. «Es una tía inteligente que va a ser una buena estratega y que nos va a dar buenos momentos», asegura. Y Víctor Janeiro le produce indiferencia: «Es un personaje blanco que cae bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.